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ivan75

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  1. el problema de los embragues hace tiempo que se viene hablando, sobre todo en el foro A4 hay incluso un post de afectados con decenas de compañeros con embragues cambiados con 40.000 km. En mi A5 me lo cambiaron con 60.000 km, con 2 meses despues de cumplirse la garantia, llamé y la lié parda, porque aparte de esto he tenido innumerables problemas con el coche(vibraciones, silvido caja cambios, faros empañados, tirones...), pero nada, me toco pagar hasta el ultimo centimo. Luego me llegan las revistas de audi, y en la primera pagina aparece el director de posventa o el Sr caballero diciendo que audi tiene el mejor servicio postventa del mundo, porque coches que estan a la vanguardia de la tecnica tienen que tocarlos manos expertas y preparadas. pues le digo a estos Sres que una mieeeeeeeeeeeeee.... todas las veces que he ido al concesionario, en los 3 que he estados esta lleno de niñatos con cresta rubia en medio de la cabeza y kinkis,y los jefes de taller no tienen ni zorra idea de mecanica, bueno cambiar el aceite y eso si, y a eso llamara estos Sres de Audi manos expertas y preparadas...en fin, me considero un engañado mas.
  2. los 3.0 tambien los montan los touareg y los phaeton. Te doy la enhorabuena por tu adquisicion, pero te digo que los mismos problemas vas a tener con uno que con otro, por que son practicamente iguales, las piezas son un 90% iguales.
  3. Alucino campeón, tu tono despectivo conmigo no sé a cuentos viene cuando doy mi opinión con respeto como muchos otros compañeros y en ningún momento he hablado mal del restyling salvo que ha perdido agresividad. Por cierto que estés encab***ado con tus problemas con tu coche no lo intentes extrapolar a un debate sobre estética y inocente de tí por pensarte que si cambian un frontal se acabaran los problemas de un modelo o que el resto de las marcas no los tienen. Pido disculpas a neverminds y a cualquier forero que le hayan ofendido mis palabras, intentare expresarme mejor la proxima vez, no era ni mucho menos mi intencion, un saludo a todos.
  4. Siento lo que te esta pasando labomba. La verdad es que me siento muy identificado con tu indignación, y tu frase de "primer y ultimo audi" también la comparto y te puedo asegurar que mucha gente también. De todas maneras tienes suerte entre comillas porque al ser de renting lo cambias y punto, pero lo que lo tenemos en propiedad nos tenemos que comer el A5 con patatas hasta que podamos cambiarlo. yo estoy preparado para todo tipo de averias, puesto que en dos años he tenido y tengo vibraciones, cambio de embrague, ruidos en la transmision, tirones en frio en caliente y de todas las maneras, caja de cambios durisima, ruidos en las ventanillas, faros de ultimisima tecnología llenos de humedad, y de vez en cuando se me enciende el pilotito de limpieza del DPF, y claro tener que ponerte a 80 km/h en cuarta para que se te apague el pilotito en un coche de 50.000 € pues toca bastante las pelotas, en fin, sera eso de llevar un coche a la VANGUARDIA DE LA TÉCNICA. y ya con tu testimonio de que te se ha encendido la lucecita y resulta que hay que cambiar ahora un sensor de no se que... pues seguramente dentro de nada me tocará a mi tambien de cambiar el sensor. Pero que te digo yo que esto acaba de empezar, espera que el personal acumule de 100.000 km para arriba en los coches, a ver quien se va a salvar de la quema de AUDI. Si es que va a resultar verdad lo que me dijo el jefe de taller de audi donde compré el coche... "si quiere un coche sin problemas pues comprese un mercedes", vaya vergüenza de marca, de empleados y de engaña abuelas, ahora que a mi no me engañan más. :thumbsup:
  5. Hace poco decias que el TDi de audi y sobre todo el 3.0 era el mejor motor de vag, en cuanto fiabilidad, y que repetirias con audi y los TDi, ahora dices que es una m****... :conf: un saludo! y espero que te se solucione el problema.
  6. Parece claro. Si hubiera peligro de averias lo lógico es que hubieran hecho llamada general, porque a ellos les sale más caro esperar a las averías existiendo coches en garantía o con garantías extendidas, aparte de la reput*ción de calidad ... Al principio del post pone este forero que lo han llamado.¿cuento chino? te parecerá a ti (sin animos de ofender), pues no se que sentido tiene entonces que un mecanico de audi diga eso. lo que si parece claro es que la reput*cion de calidad de audi me rio yo de ellas, si quieres te describo mi historial o te das una pequeña vuelta por el foro, a ver si un porcentaje muy alto de averias son evitables.
  7. Acabo de llamar al concesionario y me han dicho que tengo pendiente esta campaña, no mandan carta ni llaman ni nada no lo entiendo. segun me ha dicho el chaval se han dado bastantes averias derivadas por este tema, y que segun el con esto se resuelven, le he preguntado que piezas son las que afectaban y no me sabia decir. En fin, que despues de cambiarme el embrague, vibraciones, tirones, grillos por todos lados...puestos en que me tengan que cambiar el motor... pues me da = la verdad.
  8. Pues amigo bienvenido al gran club de las vibraciones, como decia un forero por ahi al que no le vibra le acabara vibrando algun dia, y ya mucho me temo que las vibraciones se acabaran el dia que vendas el coche, te lo dice uno de los cientos que las sufren, en fin, supongo que sera lo que tiene comprarse un coche de marca premium. De verdad que lo siento tio!! un abrazo.
  9. ivan75

    Audi Rs5 !!!

    Di que sí! Yo tengo exactamente la misma opinión que tú, si tu tuviera dinero para comprarme el RS5 o el R8, sin duda optaría por el RS5. Vale que el R8 es más caro y mejor coche y todo lo que quieras, pero no es un coche para el día a día, demasiado cantoso. Además, que el RS5 es precioso también, a mí me encanta, yo diría que más bonito que el R8. Yo no dudaría, a por el RS5! ¿No te gusta en rojo? ¿Más bonito un RS5 que un R8?, ¿Has visto alguna vez un R8 en directo? es verdad que para gustos los colores...pero decir eso...no se. En realidad un RS5 es un A5 con los escapes obalaos y eso si un pepino bajo el capó, pero ya está. Pienso que 100.000€ cunden poco en ese coche. es solo mi opinion.
  10. Pues hay que darte la enhorabuena, y te puedes dar con un canto en los dientes porque creo que pocas personas pueden decir eso de este coche, te tocó un A5 normal parece, porque que no te de ningun problema en los dos primeros años...joer enhorabuena. Por ahi han dicho de que es el coche mas bello jamas creado...hombre el coche es bonito y tal...pero decir eso... no nos emocionemos!!!! cualquier amante de los automóviles discreparía en eso. sin animos de ofender.
  11. esto es lo que tiene estar a la vanguardia de la técnica, mucho led, mucho diferencial deportivo, y luego el coche tiene más vibraciones que un 600, cuando bajas y subes la ventanilla parece que estas soplando un silvato, o simplemente un coche de 12 o 13 kilos te deja tirado en medio de la autovia. Que verguenza, que gentuza y que manera de engañar a la gente. Me pego unas carcagadas cuando veo en la tele eso de "a la vanguardia de la tecnica" y luego lee uno estas cosas...o vas al concesionario y no tiene ni las mas zorra idea de nada, pues commendatore tuviste suerte de que solo os dejara tirados, a mi me extraña que no se te hubiera echado a arder.
  12. es verdad que como en todo te puede tocar la china, pero tanto con el A4 como con el A5 la china le ha tocado a muchisima mas gente de la que deberia de tocarle a alguien que se supone que compra un coche de marca premium y se gasta de 6 kilos para arriba. Digo a muchisima más gente porque una gran mayoria hemos tenido problemas de: 1º:vibraciones en el volante y habitaculo, que audi no sabe solucionar, y que ademas es un fallo gravisimo, tanto para el confort como para la seguridad. en el cocesionario te dicen que todos vibran, que es un coche y que eso es normal. Yo he conducido coches de todas las marcas Citroen, BMW, Opel, Toyota, Mercedes... y nunca jamas me ha pasado eso. 2º:ruidos aerodinamicos, que audi no sabe solucionar, y que no es tan grave, pero que para una coche de 6, 7 u 8 kilos es inadmisible. 3º:vibraciones del volante en parado, cuando giras en superficie de parking o simplemente que haya llovido un poco vibra todo el volante al girar, segun audi es normal y le pasa a todos lo coches, yo he conducido coches de todas las marcas Citroen, BMW, Opel, Toyota, Mercedes... y nunca jamas me ha pasado eso. Supongo que sera eso de tener un coche premium... 4º: los faros de Xenon-led se empañan por dentro, que digan lo que digan eso no es de factura en absoluto, y para un coche de 6,7 u 8 kilos que se te empañen los faros...a mi me dijeron que eso le pasaba a muchos coches, y es verdad, un vecino mio tiene un peugeot 205 con 23 años y cuando llueve y hace frio tambien se le empaña... 5º: caja de cambios muy dura, tanto la primera como la segunda, incluso algunas veces parece que roza la velocidad. El otro dia por la mañana tuve que estar un ratillo para meter la primera, porque no entraba directamente. Audi dice que es que tienen mucha precision, que son asi. Ahora vamos a mis casos particulares, ademas de lo anterior: 1º:cambio del embrague con 40.000 km. Audi me dice que hombre... que si que han tenido varios casos de estos recientemente, que depende del uso...de la manera de conducir, les digo que el coche solo lo utilizo para trayectos largos, y que le embrague tiene el minimo uso, a lo que me dicen que pisare muy brusco el pedal...no se que...pues si. despues de gastarme 50.000 € en el coche cuando pise el embrague lo tendre que pisar despacito y con dulzura, poque visto lo visto se rompe. 2º: Alguna vez que he tenido que dar marcha atras en una cuesta, cuando voy acelerando marchas atras a los 5 segundos aprox. se me sale sola la marcha, me ha pasado bastantes veces puesto que mi casa esta en una cuesta y alguna vez tengo que salir marcha atras. Respuesta de audi: eso es normal hombre, la marcha atras esta para aparcar y eso, no esta preparada para eso que tu haces... mmmm vale. despues de gastarme 50.000 € en el coche para salir de mi calle lo tengo que hacer en tres partes, y tengo que meter tres veces la marcha atras para salir. 3º: Se me fundio un xenon, se lo cambiaron y punto. 4º: El mororcillo de la trampilla de la gasolina tambien se me rompió, al principio creia que era aislado pero ahora hay bastantes foreros que tambien tienen este problema. 5º: tirones en frio hasta que se calienta el coche, debido segun audi al filtro de particulas, hasta que se calienta el coche voy dando tirones, he probado todo lo que me han dicho que si velocidad constante en autovia, que si esto que si lo otro, el coche sigue dando tirones muy parecidos a los que daba el Simca 1000 de mi abuelo. este problemas tambien lo padecen muchos foreros... siento el tocho, los que puse arriba son fallos que una gran mayoria de los foreros han padecido, y los de abajo son fallos inadmisibles que no todos han padecido y que SI podria decirse que me ha tocado la china. Definitivamente AUDi no es una marca premium, un servicio postventa que vayas al concesionario que vayas es pésimo, y lo unico que saben hacer es cambiarte el aceite, eso si, te reciben muy amablemente, todo hay que decirlo, pero que no tienen zorra idea de nada. Lo unico que tiene premium son los precios, y cuando escucho por la tele lo de "a la vanguardia de la tecnica" me entra la risa. en otras marcas seguramente pase lo mismo, pero no te cobran 50.000€, te cobran 15.000. es mi opinion.
  13. Perdona pero si has leido bien el post de las vibraciones, estas SI QUE TIENEN SOLUCION, ya sea de una forma u otra. Lo que no me parece normal es que digas que la has cagado y te hayas comprado el A5. Si no has sido capaz de solucionar tu problema, no es que el coche sea malo, sino que tu no has sabido solucionarlo con tu concesionario. Para mi, mi A5 si que vale ese precio. Yo estoy, como muchos de nosotros, por no decirte la mayoria, contentos con sus coches, y como bien ha dicho aqui algun compañero, los coches no son perfectos, y hay que verlos como lo que son: MAQUINAS. Luego esta el valor personal y sentimental que le demos cada uno. <_< que no he sabido solucionar el problema?? llevo poco mas de una año con el coche, y mas de 4 meses se ha tirado en el taller,en 3 concesionarios distintos, lo han visto jefes de taller de 3 concesionarios distintos y por tanto lo han visto mecanicos de 3 concesionarios distintos, ademas de un perito de audi diciendome que no tiene solucion, diciendome que si quiero denunciar a la marca que lo haga, que ellos no pueden hacer mas, 5 talleres especializados en neumaticos, 400€ me he gastado. , dices que si tiene solucion, te agracederia que me la dieras para mandarsela a los peritos de audi alemania y que me arreglen mi coche, pero no me vale lo de ponerle cinta aislante al buje para que no vibre, (que por cierto lo han probado varios foreros y sigue vibrando), y me dices que este coche si vale lo que vale, pues yo he conducido muchisimos coches de distintas marcas supuestamente peores y no he tenido que ponerle cinta aislante a los bujes para que no vibre, por ejemplo. y sí es verdad eso que dices de que son maquinas y que pueden venir con algun problema, si si, pero que si vienen con algun problema que lo arreglen, y como no saben como arreglarlo se diga lo que se diga este coche tiene este mal endemico, asi que como dije antes yo te aconsejo que no te lo compres, y respeto todas vuestras opiniones, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, yo solo doy mi consejo. P.D.: No creo que ningun compañero del foro tenga en un pedestal a su coche. Simplemente es una forma distinta de vivir este coche. No creo que sea mas. Y las criticas son muy aceptables (al menos por mi parte) siempre y cuando sean constructivas. No hagamos criticas destructivas gratuitamente. Gracias.