Jump to content

día D


Publicaciones recomendadas

Por fin llegó el gran día. Hoy me encontraré con mi cochecito nuevo. Otro blanquito que se une a la colección que ya circula por España y parte del extranjero. Mi audi A4 TDIe MY2010 si no me equivoco (se construyó hace 3 semanas), ya es una realidad como dice audiclass. Y me espera en un rincon del concesionario.

 

Para el primer encuentro ya tengo mi check-list:

 

1º Estado general y ver que tiene todos los extras (con el contrato en la mano, chekear uno a uno).

2º Encender el vehiculo, llave puesta y primera mirada al FIS, a ver si es a color, aunque a estas alturas se SUPONE que vendrá así de serie.... aunque lo pedí en diciembre. ¿Será mucho suponer? Luego os lo digo.

3º Kilómetros del cuentakilómetros.

4º Miraré el motor para ir familiarizándome.

 

Mi pregunta es la siguiente, para mi y para el resto de afortunados que vaya a vivir un momento como este en un futuro. Se me olvida poner algo en la lista? Algo que preguntar al comercial. No se, alguna recomendación para un momento tan importante (el momento definitivo antes de pagar :thumbsup: ).

 

 

Buenos días y en unas horas contaré....ni ganas de desayunar tengo! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas y enhorabuena por tu chiquitin!

 

Comentarte que a mi me lo dieron ayer por la tarde.. Por supuesto que el Fis ya viene a color y se te olvidara preguntar la mitad de las cosas.. Mi comercial se sento conmigo en el coche mas de media hora a explicarme las funciones del ordenador sobre todo.. Trae un monton de detalles y cosas que cuando sales del conce se te ha olvidado la mitad pero, si has leido este maravilloso foro durante meses atrás lo recordaras todo enseguida..

Las sensaciones son increibles.. Fijate que lleve todos los extras que has pedido, quete den toda la documentacion, que revises todo para que esté correcto, pintura, chapa, tapiceria, que todo funcione correctamente.. Arráncalo y ya veras como ni se oye el motor..

Durante el finde supongo que hasta dormirás dentro de él, compruebalo todo, tema de vibraciones, ruido aerodinámico, etc.. (yo eso lo haré hoy) y por supuesto subirnos unas fotillos cuando creas oportuno,

Al principio y si lo sacas por la ciudad te parecerá que te van a dar un golpe.. Yo lo saqué ayer por el centro de Sevilla y no veas que miedo.. pero poco a poco te harás con las medidas del coche.. es un coche enorme y notarás como muchos lo miran por la calle o dentro de sus vehículos.. eso me pasó a mi ayer por la noche.. Verás como los faros se encienden solos si lo tienes en Auto y las miradas se clavarán en tu coche.. A mi me lo dieron con 23 kilometros y aun tengo gasoil para hacer unos 100 kilómetros.

Tendrás que cogerlo por la ciudad para hacer un buen rodaje, frenando, cambiando marchas (al principio las notarás un poco duras), sin pegar acelerones fuertes.. Sobre todo suavidad en la conduciión y en cuanto puedas hacerle unos kilómetros por carrretera..

No sé, todo lo que te cuente es poco.. son sensaciones que experimentarás dentor de unas horas..

Muchas suerte y que lo disfrutes! :ranting2:

Editado por Quique R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, Felicidades

 

Lo segundo es q no te vayas del conce sin q te regale algo, yo consegui unas alfombrillas(aunq eran de vw, le vinieron al pelo a mi viejo) de goma dos bolis de audi, tb un juego de lamparas

 

Déjale caro al comercial q no te vas sin q te regale algo

 

un saludo, recuerda queremos pruebas(fotos) sino no nos lo creemos jejej

 

 

un saludo y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te de el deposito lleno, me da una rabia cuando me compro un coche y me lo dan tieso, siempre me he fijado que cerca de un concesionario hay una gasolinera, que casualidad.

Disfrutalo y a cualquier cosa ya sabes donde estamos

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición, ya verás lo genial que es ese motor, hoy mi madre en un viaje Madrid- San javier ( Murcia), con el coche cargado hasta los topes y 4 personas a bordo...Le ha consumido 4.2 litros!!, y eso que el coche tiene todavía pocos km...Un abrazo y disfruta del coche, y en cuanto puedas ya sabes...FOTOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes llego el mío y fui a verlo antes de pagar, llevaba un monton de cosas memorizadas para preguntarle al comercial y como dicen los compañeros fue sentarme en el coche y se me olvidaron mas de la mitad.

Pude ver los extras fisicos s-line, aproyabrazos volante deportivo...etc, el resto como el servotronic, bluetooh, smart beam..etc, los comprobare cuando ande con él. Mañana por la mañana sale mi matricula y por la tarde me entrega el coche mi comercial. Como decis, voy a apuntarme todo lo que tengo que preguntar para que no se me olvide nada.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.