Jump to content

RUIDO EN LA DIRECCION


yordi123

Publicaciones recomendadas


Hola Yordi.

 

Yo nunca he tenido ese ruido en la dirección ni ningún raro ruido mecánico a pesar de los 225.000 kms que tiene siendo gasolina. Pero de haberlo oído en otros vehículos al tener un taller de reparación de vehículos multi marca en su casi totalidad ha sido producido por la falta de líquido de servodirección, por tanto revisa su nivel y por supuesto rellénalo a su marca aunque veas que tuviera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, algo parecido le paso al coche de la mujer, y resulta que era lo mas tonto del mundo, mueve el volante, me refiero al regulador de altura o profundidad, que igual se te quita el ruido, esa memez es la que nos quitaba el sueño y tuvo esa solucion tan facil que te apunto....

 

Por intentarlo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, algo parecido le paso al coche de la mujer, y resulta que era lo mas tonto del mundo, mueve el volante, me refiero al regulador de altura o profundidad, que igual se te quita el ruido, esa memez es la que nos quitaba el sueño y tuvo esa solucion tan facil que te apunto....

 

Por intentarlo no?

el liquido ya se lo mire y va en su nivel max, con respecto a la elevacion del volante la verdad esque al comprar el coche se lo baje un poco...se lo subire un poco a ver que tal...gracias por las sugerencias¡¡ la verdad esque kiero que la direccion vaya mas blanda y no se que solucion puede tener porque cambiando de ruedas a la 15`` no creo que mejore tampoco mucho y pierdo otras prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, algo parecido le paso al coche de la mujer, y resulta que era lo mas tonto del mundo, mueve el volante, me refiero al regulador de altura o profundidad, que igual se te quita el ruido, esa memez es la que nos quitaba el sueño y tuvo esa solucion tan facil que te apunto....

 

Por intentarlo no?

el liquido ya se lo mire y va en su nivel max, con respecto a la elevacion del volante la verdad esque al comprar el coche se lo baje un poco...se lo subire un poco a ver que tal...gracias por las sugerencias¡¡ la verdad esque kiero que la direccion vaya mas blanda y no se que solucion puede tener porque cambiando de ruedas a la 15`` no creo que mejore tampoco mucho y pierdo otras prestaciones.

 

 

hola compañero

 

Hace cosa de 3 años tenia el mismo sonido en la direccion al curvar como el que dices... o parecido, el mio hacia un tal que asi "ppssss" similar al de llegar al tope, y justo a los 2 meses de sonar asi... zas!! se jodio la cremallera de la dirección :rolleyes:

Decirte tambien que llevo unas 205/55 R16, q quizas por esto se jodiera la cremallera... pero no se, la arreglé (500€ de nada ^_^) y ahora me va fantastica y llevo los mismos neumaticos. :lol2:

Espero que lo tuyo no sea esto.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff espero que no sea la cremallera¡ la junta homocinetica no es porque es un ruido diferente a ese, es como un silvido ronco , como si estuviera forzada y no sale de la rueda el ruido y ademas la direccion la noto mas dura. sobretodo lo hace en parado o llendo despacio y no siempre,. ya te digo parecido al que hace al llegar al tope... la semana que entra lo llevare al taller a ver que me dicen¡ un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
holaa, a alguno le ha pasado que al doblar la diereccion hace un leve ruido parecido al que hace cuando se llega al tope??tendra relacion con que la dirreccion este un poco dura?? gracias

yo se de que me estas ablando, es un ruido como cuando se parte un hueso, una especie de tableteo? clac clac y a mi me pasa eso desde hace años no se que sera:S el caso es que el coche en curvas perfecto y hay dias que hace y otros que no, es la pila....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.