Jump to content

antena para bns 5.0


oskarsr

Publicaciones recomendadas

German te lo acabo de enviar, por el momento ya tengo solucionado el tema de la antena, poco a poco. Me lo tomaré con humor.

 

fakra, yo la tengo con la antenita en la guantera

 

 

por cierto, he visto en el foro que la mayoría ponen o recomiendan poner la antena junto a los fusibles, a tí que tal te va en la guantera??

 

muchísimas gracias

Yo la llevo donde los fusibles , dero en el lado derecho (lado copiloto) ya que esta vacio y es mas facil y menos liado pasar el cable asta este lado y el funconamiento y la recepcion de satelites es perfecta,7/8 satelites constantemente

 

Gracias German, viendo que está por aquí y "abusando" de tí cuando tengas un hueco respondeme el privado. La verdad no se si abrir un hilo para eso, o esperar hasta el lunes.

Chaos!

Mandamelo otra vez por que me e metido esta mañana con el movil y lo e borrado sin querer por el tactil

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.