Jump to content

problemon????


romett

Publicaciones recomendadas

Buenas!

he notado en mi TT que cuando giras el volante a tope a parte de oirse un CLONK se oye cm un pitidillo q tiene pinta de venir de las ruedas delanteras......no se que puede ser y si llevarlo a audi porque sea algo grave de la direccion, ademas cuando con las ventanillas bajadas he oido cm un silvido muy flojo en las ruedas aunque vaya sin girar.......alguien sabe que puede ser???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Frenos? Has probado a ver si al apretar el pedal de freno desaparece? Creo que ese silbido al que te refieres es el normal que suelen hacer los coches cuando llegan al final de recorrido de la dirección

 

El clonk es contínuo o sólo una vez? Notas como si te hicera extraños la dirección?? Es un Quattro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME HA VENIDO UN FOGONAZO A LA CABEZA!!! jajaja

pero me he acordado, y seguramente os voy a solucionar el problema.

os cuento hace unos meses me pasaba a mi eso, un ejemplo daba marcha atras y luego para adelante.

segun iba a moverse el coche para adelante CLONK!!

no lo di importancia por que pense que seria un ruido normal,

pues llego el momento de cambiar las pastillas a mi coche y cuando las estaba cambiando...

upps se me ha caido la pinza!!! eeinn?

si pues le faltaba el tornillo, bueno se habria perdido o le habrian quitado estos maravillosos mecanicos que nos arreglan los coches por x o por y..

entonces fui a comprar el tornillo que es avellanado y de llave torks, creo que se llama asi la de estrella parecida a la allen

lo puse y nunca mas me volvio a sonar..

 

despues de este tocho espero habéroslo solucionado!!

un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los clonk pueden ser de diversas cosas... si sólo sucede cuando se inicia la marcha con el volante girado, bien sea hacia alante o hacia atrás, puede ser un rodamiento muerto, un silentblock desintegrado o incluso como dice el compañero una pinza suelta. Si el clonk es contínuo cuando se mantiene el volante girado a tope puede ser rodamiento de rueda, Haldex (en el caso de los Quattro)... y ahora comentaba un compañero en otro foro que estaban viendo si podía ser producto de un incorrecto ajuste de la dirección con el VAG-COM tras hacer un alineado de ruedas, de modo que afecta al ESP y bloquéa una de las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.