Jump to content

A falta de pan buenas son tortas...


Carras

Publicaciones recomendadas

Como al final no me atrevi a poner los famosisimos cubrepinzas brembo despues de la guerra que dieron...hemos tirado por la opcion casera y he "lavado la cara" las pinzitas de serie!!!! jejeje

Y ya que estabamos al lio...hay otra cosita mas!! muy discreta q casi ni se ve!! a ver quien lo adivina!! :thumbsup:

Una pista....me llaman el pagatinas!!! :laugh:

Por cierto,perdon por no haber limpiado un poco la llanta!! jejeje de todas maneras las gomas se me quedan muy sucias aun estando limpias...y es desde que les eche el limpia salpicaderos.....

Saludos!!

post-34746-1269701065.jpg

post-34746-1269701076.jpg

post-34746-1269701092.jpg

post-34746-1269701109.jpg

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la de quattro es un detallazo ehh

que te iba a decir ahh sii, le echaste limpia insectos a las gomas??? si lo que le tienes que echar es limpiasalpicaderos jeje :thumbsup:

 

mola, mola, me gusta como ha quedado, detras has echo algo¿

Jajaja no se te escapa una!!! eres un fiera!!!! si le eche limpia salpicaderos!! pero despues de cada lavado, si no se lo vuelvo a echar se queda ese aspecto de sucio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer... :innocent:

al final os habeis rajao casi todos los de la compra aquella. :cfsd1:

 

 

Tampoco es tan chungo de poner con tornillos: un par de tornillos pequeños allen en inoxidable, taladro, una buena broca hss, una terraja para hacer las roscas y quedarian perfectos :thumbsup: . Los bombines de freno van por el interior asi que no hay riesgo de cargarse nada.

 

A mi lo que me echo patras es que queda muy descompensado el disco freno con el pinzon tan aparente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.