yakutake Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Compañerooooooooooooos!!! Ha estado muy bien la mañana!!! X cierto, yakutake, ahora el coche corre el doble!!! Un abrazo!! Alguien sabe donde han colgado fotos? Saludos Eso como minimo, con el repaso que le dí ayer, creo que debes tener unos 100cv por rueda, jejejeje Saludos Responder
a3_zR Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Al final no pude asistir por motivos personales, me apetecia mucho conocer a la gente del foro y ver las modificaciones y los coches de la gente de aqui en persona, además saliendo de casa por la tarde vi por plaça cerdà 2 culohuevos (uno de ellos con parachoques delantero S3, negro) el otro negro también y unos cuantos leon fr mk1... No sabeis la envidia que me dio, ya que supuse que venian de la kdd. No hay fotos por ahi??? Quiero verlassss Responder
Domin Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 eso eso... donde estan las fotos? Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 A ver si Oscar nos ilustra con sus fotos Responder
Oscar1971 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Hola pondré las pocas fotos que hice el domingo para que veáis un poco el ambiente que se respiro en la KDD. La verdad que se acumula una gran cantidad de coches en el parking y pasamos una divertida mañana de domingo. Saludos a todos. . . . . . . . Responder
Oscar1971 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Alguna mas... . . . Responder
alexvipert Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Muchisimas gracias por las fotoss y encantado de veros de nuevoo! un saludoo!! mi culohuevo ha chupado bastante camara <_< Responder
Domin Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Como era de esperar, por lo que se ven en las fotos.... Habia coches muy guapos, como todos vuestros audis y alguna "chapuzilla tuning" eske el grupo VAG abarca un tipo de mercado muy grande y sobretodo muy diferente. Saludossssssssssssssss Responder
dany_85 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Hola, Oscar.. no podia faltar el Viper.. je je.. La verdad al final nos juntamos bastantes coches, y de muchos estilos y gustos.. Muy buenas fotos!! Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Hahaha el Viper que grande!!!!! Bonitas fotos Oscar como siempre Salu2! Responder
a3_zR Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 jod** que envidia... :thumbsup: Hay un megane infiltrado por ahi! Responder
ivan gt turbo Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 si pero lo aceptamos por q estava muy guapo ese megame....... Responder
Joan_s3 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 EEHHHH, muchos cochecitos eh!!! eso si mucho SEAT!!! no estubo mal Responder
Hephestos Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Aquí os dejo un link con las fotos de la quedada que he ido recopilando por diferentes foros! http://picasaweb.google.es/114752948496673789230/Kdd# Gracias a todos por hacerla posible! Por cierto, han sobrado algunas pegatinas, si queréis poneros en contacto conmigo. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.