Jump to content

el raton perez


chanococi

Publicaciones recomendadas


Que bonitos, y que nvidia... :thumbsup: ese ratón no pasará por mi casa

ni aunque le haga un castillo dental... :thumbsup: y aunque se le ocurriera, seguro

que mi mujer le estaría esperando con una escopeta cargada en las manos...

así que tendré que seguir con los mios de tela azul.

 

Te va a quedar de cine!!!!!

pues si te dijera que la mia se vino conmigo a buscarlos y ademas de ella fue la idea.

ya e puesto los paneles de puerta a partir de mañana me lio con los asientos ya colgare fotillos :ranting2:

 

jod** tio, que suerte tienes. Es la mujer que todos querriamos, que pudiese entender la fiebre y la

dependencia que genera un foro como este, y que nos apollase en las decisiones de quitar, poner,

comprar, vender...

 

Ahora me dirás que también le gusta el futbol y la F1??, porque si es así mandamé una copia perfecta

de tu mujer, vamos un clon. je, je, je...

 

Un saludo para los dos, cuidaros mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitos, y que nvidia... :ranting2: ese ratón no pasará por mi casa

ni aunque le haga un castillo dental... :thumbsup: y aunque se le ocurriera, seguro

que mi mujer le estaría esperando con una escopeta cargada en las manos...

así que tendré que seguir con los mios de tela azul.

 

Te va a quedar de cine!!!!!

pues si te dijera que la mia se vino conmigo a buscarlos y ademas de ella fue la idea.

ya e puesto los paneles de puerta a partir de mañana me lio con los asientos ya colgare fotillos :thumbsup:

 

jod** tio, que suerte tienes. Es la mujer que todos querriamos, que pudiese entender la fiebre y la

dependencia que genera un foro como este, y que nos apollase en las decisiones de quitar, poner,

comprar, vender...

 

Ahora me dirás que también le gusta el futbol y la F1??, porque si es así mandamé una copia perfecta

de tu mujer, vamos un clon. je, je, je...

 

Un saludo para los dos, cuidaros mucho!!

o en defecto MADRE, porque si no fuese por ellas, nos dejariamos todo el dinero en el coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que buena compra has hecho macho.

Te va a quedar de lujo

 

¡que put* es la envidia!!! :ranting2:

tambien carucho se hizo con un interior sline como este practicamente nuevo en 550 euros.....ahhggg!!!

 

 

pedazo operacion :thumbsup: que lo disfrutes!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que buena compra has hecho macho.

Te va a quedar de lujo

 

¡que put* es la envidia!!! :thumbsup:

tambien carucho se hizo con un interior sline como este practicamente nuevo en 550 euros.....ahhggg!!!

 

 

pedazo operacion :ranting2: que lo disfrutes!! :thumbsup:

jod** pero si 550€ no es dinero, si supieses lo que valen unos tristes recaro para el mio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitos, y que nvidia... :kss1: ese ratón no pasará por mi casa

ni aunque le haga un castillo dental... :laugh: y aunque se le ocurriera, seguro

que mi mujer le estaría esperando con una escopeta cargada en las manos...

así que tendré que seguir con los mios de tela azul.

 

Te va a quedar de cine!!!!!

pues si te dijera que la mia se vino conmigo a buscarlos y ademas de ella fue la idea.

ya e puesto los paneles de puerta a partir de mañana me lio con los asientos ya colgare fotillos :laugh:

 

jod** tio, que suerte tienes. Es la mujer que todos querriamos, que pudiese entender la fiebre y la

dependencia que genera un foro como este, y que nos apollase en las decisiones de quitar, poner,

comprar, vender...

 

Ahora me dirás que también le gusta el futbol y la F1??, porque si es así mandamé una copia perfecta

de tu mujer, vamos un clon. je, je, je...

 

Un saludo para los dos, cuidaros mucho!!

 

 

 

La verdad que tener una mujer que nos apoye en estos temas es la leche ,yo soy uno de esos afortunados , a mi mujer le gustan los cambios que le hago a mi coche y al suyo y aunque no monta mucho con migo por que tenemos un peque también le gusta las motos y la F1 la encanta y el fútbol cosa que yo lo odio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo as dicho guille estoy loco ya tío con el coche perooooo esta quedando genial acabo de reventar el del copiloto para sacarle el airbag en tres tardes tengo lo que me falta que es coser el del copiloto y todo terminado,con el trasero a sido una obra de arte vamos.mañana me lo pintan y pal viernes presento coche casi casi nuevo.después de Toledo intentare poner la trasera y repasare las llantas que al final se an quedado para lo ultimo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.