Jump to content

el raton perez


chanococi

Publicaciones recomendadas

pues el jueves por la tarde pensando en el sofa,llegue a la conclusion de que el cab*** del raton perez de pequeño se habia llevado todos mis dientes y no me habia dado ni un put* duro y viendo lo que le esta dejando a mis paque cada vez que se le cae uno diez o quince euros me dije que tenia que estar bien de pasta,asi que me fui a buscarlo.estaba en madrid en villaviciosa de odon viviendo en una mansion el mamon,con un a4 s-line en la puerta.le pedi el dinero y me dijo que ya estaba yo muy pasado pa eso no?asi que le meti caña me fui al a4 y me traje todo esto :drooling:

 

CUANDO LO MONTE PONDRE MAS FOTOS.

P.D:no decirle de donde soy al raton jajaj

post-31673-1269725226.jpg

post-31673-1269725238.jpg

post-31673-1269725248.jpg

post-31673-1269725256.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** que pasada

asientos sline, y paneles de las puertras con altavoces bose, mas quieramos algunos....

una cosita, la parte del copiloto tanto delantera como trasera, esta algo tocada no? fue de un siniestro o algo?

y la tapita de la llanta esa para que la vas a usar? o era porque lo que te debia el ratoncito perez aun era poco con los asientos y te cogiste eso tambine

 

edito: son para un avant no?

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene ni un solo roce.están impolutos lo único que al de delante le saltoel airbag y hay que coserlo pero solo los hilos el cuero esta perfecto.el coche tenía 5000km cuando dio el golpe.ya los veréis en Toledo .lo de las tapas las coji porque eran gratis jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad......... ¿por cuanto sale una broma de esas?

 

Es de las pocas espinitas que me quedan: unos asientos deportivos en combinación tela/alcántara - cuero :notworthy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad......... ¿por cuanto sale una broma de esas?

 

Es de las pocas espinitas que me quedan: unos asientos deportivos en combinación tela/alcántara - cuero :thumbsup:

 

SALUDOS

en el subforo de compraventa accesorios hay un chico de malaga que los vende por 900 solo los asientos sin paneles de puerta y demas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitos, y que nvidia... :drooling: ese ratón no pasará por mi casa

ni aunque le haga un castillo dental... :innocent: y aunque se le ocurriera, seguro

que mi mujer le estaría esperando con una escopeta cargada en las manos...

así que tendré que seguir con los mios de tela azul.

 

Te va a quedar de cine!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitos, y que nvidia... :drooling: ese ratón no pasará por mi casa

ni aunque le haga un castillo dental... :clap1: y aunque se le ocurriera, seguro

que mi mujer le estaría esperando con una escopeta cargada en las manos...

así que tendré que seguir con los mios de tela azul.

 

Te va a quedar de cine!!!!!

pues si te dijera que la mia se vino conmigo a buscarlos y ademas de ella fue la idea.

ya e puesto los paneles de puerta a partir de mañana me lio con los asientos ya colgare fotillos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.