Jump to content

¿ES POSIBLE?


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

hace un mes encargué en el concesionario un A4 gris plata con los siguientes extras:

 

interior cuero milano, paquete técnico, servotronic, reposabrazos central, asientos traseros abatibles, smart bean, y preistralación bluetooth.Me han hecho apretando mucho un 9% de descuento, precio final 35.240 euros.Mi pregunta es la siguiente:

¿es posible que cojan un a4 de su concesionario y lo conviertan con los extras que yo he pedido? es decir que no lo pidan a fábrica.El vendedor no paraba de decirme que con mi coche no ganaba nada, pero que se veia forzado a hacerme ese precio por que sabia que sino me lo compraría en otro concesionario(en el cual yo ya habia pedido precio). En el hipotético caso que así fuera ,como podría yo saberlo.

 

Quizás os extrañeis de mi pregunta , pero es que con mi anterior coche nuevo ,de otra marca, lo pasé mal por que me lo entregaron con 160 km y luego me enteré de que había habido algo raro.

 

Espero vuestros comentarios,

 

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por poder... claro que pueden, unos extras más fácilmente que otros. Dudo que le pongan a posteriori en el conce por ejemplo un servotronic o incluso unos xenon con smart-bean, claro que estos ya los puede tener el coche que tengan en stock. De todas formas como te han dicho se puede comprobar.

 

De todas formas un 9% de descuento tampoco es tanto descuento como para amarrarte con este coche y que no haya otro conce que te lo puede mejorar o superar. No es un descuento irrechazable.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo k se pueda hacer eso, pk metiendo el numero de bastidor salen las cosas k tenía en coche al salir de fábrica, así k lo podrías comprobar... otra cosa k es k tengan uno igual k lo k tu pides....

 

Supongamos, que cuando vaya a pagar el coche cojo el nº de bastidor, ¿donde? y ¿como? tendría que proceder para chequear lo que me decis.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

hace un mes encargué en el concesionario un A4 gris plata con los siguientes extras:

 

interior cuero milano, paquete técnico, servotronic, reposabrazos central, asientos traseros abatibles, smart bean, y preistralación bluetooth.Me han hecho apretando mucho un 9% de descuento, precio final 35.240 euros.Mi pregunta es la siguiente:

¿es posible que cojan un a4 de su concesionario y lo conviertan con los extras que yo he pedido? es decir que no lo pidan a fábrica.El vendedor no paraba de decirme que con mi coche no ganaba nada, pero que se veia forzado a hacerme ese precio por que sabia que sino me lo compraría en otro concesionario(en el cual yo ya habia pedido precio). En el hipotético caso que así fuera ,como podría yo saberlo.

 

Quizás os extrañeis de mi pregunta , pero es que con mi anterior coche nuevo ,de otra marca, lo pasé mal por que me lo entregaron con 160 km y luego me enteré de que había habido algo raro.

 

Espero vuestros comentarios,

 

gracias de antemano.

 

Por supuesto que es posible, otra cosa es que sea lo normal, pero todo depende de los extras que tengan que poner a posteriori (ocmo te ha dicho Nes no es lo mismo poner un reposbrazos que poner el tempomat o el clima trizona si no lo trae), y tambien de pende de si el del conce tiene ese coche desde hace tiempo en stok y se lo quiere quitar de encima o de que te quiera vender la moto y te metaun coche con unos extras diferentes a los que tu quieres y no le importe enañarte aunque eso despues le traiga problemas, ten en cuenta que los conces estan endiendo poco y hay que facturar como sea. Lo que si es cierto es que si al conce le interesa meterte extras a posteriori sobre la base de un coche que tenga en stok lo va a hacer le cueste lo que le cueste.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo k se pueda hacer eso, pk metiendo el numero de bastidor salen las cosas k tenía en coche al salir de fábrica, así k lo podrías comprobar... otra cosa k es k tengan uno igual k lo k tu pides....

 

Supongamos, que cuando vaya a pagar el coche cojo el nº de bastidor, ¿donde? y ¿como? tendría que proceder para chequear lo que me decis.

 

saludos

 

si el coche no es tuyo a priori, mal, pk no te van a dar el bastidor... pero vamos, k siendo el coche tuyo, vas a un conce audi, meten el número de bastidor y sale todo lo k tu coche traía de fábrica... o k lo meta delante de ti el k te lo vende y saque el informe y comparas.... :ranting2: pero claro, le tienes k decir k no te fías :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he pensado que cuando me llegue los datos de usuario y contraseña de audiclass, que todavia no me han llegado(pedí el coche oficialmente el dia 09/03/2010) eso es algo que viene de audi y no del concesionario , por lo que supongo que eso sería una garantía de que realmente el coche se está produciendo para mi.Creo que esto es así , ¿no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he pensado que cuando me llegue los datos de usuario y contraseña de audiclass, que todavia no me han llegado(pedí el coche oficialmente el dia 09/03/2010) eso es algo que viene de audi y no del concesionario , por lo que supongo que eso sería una garantía de que realmente el coche se está produciendo para mi.Creo que esto es así , ¿no?

 

saludos

 

No hace falta que esperes a los datos de usuario, con tu numero de pedido y tu nombre te dan las claves por telefono, llamando a Audiclass, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.