Jump to content

Encendido de luces


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Os escribo para ver si alguien me puede aclarar un tema. Normalmente llevo el interruptor de las luces en Auto. Cuando se encienden las luces exteriores también se encienden las luces de la consola central (radio, clima, etc.). Hasta aquí todo OK. Pero me he dado cuenta que a veces, de día pero con poca luz, se encienden las luces delanteras pero no la consola. ¿Alguien sabe el por qué? o ¿Cómo podemos saber cuando llevamos realmente las luces encendidas? :thumbsup:

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,

 

Os escribo para ver si alguien me puede aclarar un tema. Normalmente llevo el interruptor de las luces en Auto. Cuando se encienden las luces exteriores también se encienden las luces de la consola central (radio, clima, etc.). Hasta aquí todo OK. Pero me he dado cuenta que a veces, de día pero con poca luz, se encienden las luces delanteras pero no la consola. ¿Alguien sabe el por qué? o ¿Cómo podemos saber cuando llevamos realmente las luces encendidas? :thumbsup:

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

 

Si te fijas bien los led del plafón se encienden cuando las luces estan encendidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me mosqueo con el tema de llevar las luces en Auto porque no se cuando van encendidas y lo que hago es poner el navegador para ver si esta en vista nocturna o diurna, pero claro, no se como podrán comprobarlo los que no lleven nav...

Uppsss un poco tarde lo siento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice esta misma pregunta y me dijeron que mirase las luces del techo, que si están encendidas están las cortas encendidas. De todos modos no me explico como no han pensado en poner un testigo en el cuadro de mandos. A diario pasao por un carril reversible donde son obligatorias las luces y siempre tengo que ir mirando si están encedidas o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias a todos por las respuestas.

 

Javivitf, cuando dices el plafón, ¿te refieres al del techo? En eso no me he fijado, pero me mosquea que se enciendan las luces delanteras y nos la de la consola porque ya digo que no sé cuándo las llevo encendidas o no. Tampoco sé si en esos casos también se encienden las traseras...

 

No sé porqué pero desde hace años que este modelo no lleva testigo de luces en el cuadro de mandos. Almenos lo podrían haber puesto como un extra mas! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Causar,

 

Gracias por los enlaces. De uno de ellos me acordaba perfectamente, pero como digo hay veces que las luces delanteras se encienden sin que se enciendan las luces del plafón o de la consola. Y es cierto que a veces con niebla, por ejemplo, no sé si las llevo encendidas o no. Cierto es que poniendo el inetrruptor en manual se aregla todo... ojalá todos los problemas fueran esos pero tenía curiosidad por saber si alguien sabía en que se basa el software para encender unas luces u otras.

 

@ belin: no llevo navegador pero gracias por el consejo.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....como dije en otro post ayer me hice asturias-tui(pontevedra)-Asturias 915 Km en total....y encima con un tiempo de viento y agua agua y agua de coj....

 

Pude comprobar mil veces el comportamiendo del encendido de luces jejeje. llevandolo en auto, dependiendo de la luminosidad exterior primero se encenderan las luces de posicion, en este caso no se encienden las luces de cuadro de instrumentos (mmi, clima tc), el siguiente paso es que se enciendan las de cruce y entonces si se enciende el cuadro de instrumentos.

 

Si se encienden solo las de posicion en la rueda selectora de luces, se encendera el siguiente simbolito , el de posicion pero no el de cruce(el de mas abajo a la derecha)....y cuando se enciende cruce, se iluminan todos los simbolos de la rueda selectora.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.