Jump to content

Duda acerca del radiador.


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo una duda acerca del radiador. Cuando llego a la cochera o aparco por ahí, siempre intento dejar el coche encendido hasta que se apaga el radiador, pero a veces espero unos segundos, y justo cuando apago se enciende el radiador, y se queda funcionando un poco, sabeis si es malo? tenía entendido que es mejor dejar que se apague, para que siga la bomba sacando el agua caliente del bloque y pase la "fresca" del radiador. ¿O sigue la bomba funcionando aún apagado mientras está el radiador?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que al parar el motor para la bomba, compruebalo tu mismo mirando el vaso de expansion, yo no recuerdo ningun coche de los que tengo que en invierno se ponga el radiador en marcha... de todas maneras yo antes de parar conduzco mas suave y dejo unos segundos el motor en relentin antes de quitar el contacto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no cuando paras el motor se para la bomba pero no pasa nada la temperatura aunque este en ese momento encendido el ventilador no es normalmente excesiva lo unico que te gasta algo mas de bateria pero si esta en buen estado sin problemas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me suele encender el ventilador en invierno, lo que pasa, que al entrar a la cochera, está muy estrecho todo y mucho recoveco, al llegar tengo que quitar un coche para meter el mío, y claro, pues al final salta el radiador...y me suelo esperar un poco a que se apague, pero algunas veces no salta, y justo al apagar el coche, salta y se está encendido, pero poco tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo ningun inconvniente por que salte el radiador con el coche al ralenti, su mision es refrigerar y es lo que esta haciendo, incluso con el coche parado.

 

Gracias por la explicación pero hasta ahí llego, no se si no me he explicado bien o no lo has leído bien, lo que me refiero que salta el ventilador una vez apagado el motor, ya se que a ralentí no pasa nada si salta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.