Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

como no podia de ser de otra manera un 10 para todos vosotros, sois los mejores!!!!

a los nuevos muchas gracias por venir y a ver si os vas haciendo habituales, vcf_cena en el PRCHE vente cuando salgas y dile a Rebeca que se traiga el Ka...., y que decir de los "de siempre"...me ha hecho mucha ilusion volver a veros :thumbsup:

Ya con ganas de que llegue el PRCHE

PD: pongo en venta dos camisas del club, una manga larga "negro ebano" y una de manga corta "azul nogaro", talla L para "L"os mas fornidos :ranting2:

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me alegro de ver que lo habéis pasado como es costumbre, me hubiese encantado poder ir, sobretodo porque significaría que mi padre había salido del hospital, pero no ha podido ser y sigue ingresado. Todo va bien y espero que esta semana le den el alta, así que espero estar en la próxima cita, que por lo visto será en el PRC. Nos vemos alli. :kss1:

Publicado
como no podia de ser de otra manera un 10 para todos vosotros, sois los mejores!!!!

a los nuevos muchas gracias por venir y a ver si os vas haciendo habituales, vcf_cena en el PRCHE vente cuando salgas y dile a Rebeca que se traiga el Ka...., y que decir de los "de siempre"...me ha hecho mucha ilusion volver a veros :kss1:

Ya con ganas de que llegue el PRCHE

PD: pongo en venta dos camisas del club, una manga larga "negro ebano" y una de manga corta "azul nogaro", talla L para "L"os mas fornidos :laugh:

todo perfecto la veradad pero si hubiera un problema yo lo soluciono con la dremel

jajajajaj :laugh:

Publicado (editado)

siento no aver podido quedarme a la comida, pero me alegro de averos visto a todos y de aver podido tomarme aun que sea una cervecita mientras charravamos!!! :laugh: a la proxima no falto! nos veremos en el PRC!!! :kss1: un abrazo!!

julioa4

Editado por julioa4
Publicado

Que bien lo pasais gente.............

Me dio mucha rabia no poder ir , me pase el domingo entero en la cama , todo cerrado , como en una cueva. Tuve migraña , parecia que la cabeza me explotaba.

No vi la luz del sol en todo el dia.

Me alegro que lo pasarais bien.

Nos vemos en el PRCHE que a ese seguro que no falto.........

Abrazos para todos y besos a todas.....

Publicado (editado)

Pues, ¿qué decir que no hayan dicho ya?...

La verdad es que fue una quedada excelente. El tiempo acompañó, los coches limpitos y relucientes, y la gente por supuesto lo mejor.

Es un placer compartir estos días con todos vosotros. A los habituales, se agradece el reencuentro, y a los nuevos de verdad que me encantó conoceros. Da gusto ver que el Ala Valenciana está viva y en puro crecimiento.

Cuando tenga tiempo... (tomarlo con calma) subiré las fotos... incluida esa...

El señor TORTOLA tiene una foto miaaa en mi siillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooooo!!!! xD

:lol2: :lol2: :flwrs: :ranting2: :ranting2:

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Publicado
tortolaaa esas fotooosss!!!!!!

¡¡Que yo no era el único con cámara!!... había mucha gente por ahí con cámaras...

Pero creo que se porque tú me las reclamas a mi... :thumbsup:

Saludos.

eee hay mas pillaoo!!! jajaja xD

Publicado

Fue un placer asistir a otra magnífica quedada :notworthy::notworthy: , en la que me reencontré con los "habituales":

Begoña, Jose Tortola, Monty y familia, Gasolini y familia, hasta con el terremoto, Ninot y familia, Picto y familia, b5Crew, al principio solo en cuerpo, mucho guille pero sin su coche :bsh1: , Patrese, julioa4, Marieta88 bien escoltada, RHH y mariete007.

y de concer a nuevos foreros en kdd:

Jhimy, vcf_cena y Rebeca, DavidMares y Salparca.

Hasta hubo quién vino al Redolí solo para vernos, Pepelu-19.

Y los que tiramos de menos:

Tecmel :innocent: ,

pakito_val, el vag se quedó esperándote.

Ragtop

ramoneTT

W GOLF TDi y acompañantes. :clap1:

Si he dejado de nombrar al alguno, mi memoria no da para más. :shy:

El dia además acompañó, hasta nos pusimos morenos, un previo de lo que nos espera en "la terreta". :notworthy:

Y ahora tocan las fotos, esta vez tengo que advertir que he sido demasiado "bueno".

Con el cambio de hora, la gente se hizo de rogar para llegar al cementerio :ph34r: , mejor dicho, al parking.

No se si eran las 10:10 o 11:10. Menos mal que no dejamos solo a nadie:

dscf0191x.jpg

Como tuve tiempo, me deleite un poco:

dscf0192t.jpg

Que suerte tienes de tener un dueño como Ninot que te tiene mejor que nuevo:

dscf0193e.jpg

Este me suena: :thumbsup:

dscf0194y.jpg

Que decir de esta maravilla:

dscf0196p.jpg

Hasta Vicente se bailó una sevillana:

dscf0197.jpg

Aquí ya estabamos casi todos:

dscf0200en.jpg

dscf0220ka.jpg

Al final hasta llegó marieta:

dscf0227l.jpg

Publicado

Ahora toca un PUBLIREPORTAJE, ya me direis si se lo merece:

(cuando tenga unos detalles terminados estará.... -_- )

dscf0229q.jpg

dscf0231t.jpg

dscf0198c.jpg

El maestro Guille junto a Rafa probando las colas, ehh "de escape", que le van a colocar:

dscf0224d.jpg

Pero el tiempo pasa volando, y por suerte llegamos, Al Redolí, sin ningún contratiempo, te acuerdas Adrián:

dscf0232r.jpg

Algunos preferimos dejarlos en la sombra, aunque extrañamente más tarde cambiarían de lugar, ya lo vereis:

dscf0234g.jpg

Ya refrescandonos, alguna con un poquito de "agua" con limón.

dscf0245i.jpg

No hace falta presentarlos, no?

dscf0246oy.jpg

Y no paravamos de charlar:

dscf0248l.jpg

Mientras tanto alguno que no tenía muy claro el cambio de hora, hacía lo deberes:

dscf0249b.jpg

Publicado

Mario, eso son fotos y lo demas tonterias.

Ya veo que has sacado mi vena bailaorrrra. -_- No se, pero no me ganaria la vida con el baile.

Y lo mejor, las fotos que le has sacado a mi juguete, son geniales.

Ya sabes que estamos detras de algunas mejoras internas, por lo tanto, con paciencia le vamos añadiendo salsa al coche :thumbsup:

Que hariamos sin tus fotos.

Mil gracias y un saludo

Publicado

Que cracks: :thumbsup:

dscf0250l.jpg

Ya sentaditos en la mesa:

dscf0252e.jpg

Algunos ni en la mesa se portan bien: :innocent:

dscf0253b.jpg

Cene con la dremel o con el cava causa terror, sino que se lo pregunten a la viejecita o a Rebeca: :clap1:

dscf0256h.jpg

Esta que no quería ser deguatada:

dscf0258tc.jpg

Tras la magnífica comida y sobre todo la compañía. Tocaba otra sesión de fotos:

dscf0266e.jpg

¿Adian?, te suena:

dscf0269w.jpg

De repente lo coches se alinerón :cfsd1: , será que no les gusta salir en las fotos, hasta tenemos un intruso :ph34r: , al que no le he borrado la matrícula: :p

dscf0275s.jpg

Ahora de culito:

dscf0278c.jpg

Y para terminar, lo mejor del PRC Che, no el S4, su gente: :clap1: :flwrs:

dscf0282i.jpg

Hasta la próxima. -_-

Saludos, Malo. :thumbsup:

Publicado

Me sigo arañando la cara de envidia por no verme a mi y a "mi capricho" en esas fotos :cfsd1:

Os veo muy guapos/as a todos/as!! -_-

Vaya coches y vaya día bueno que os salió, cada vez somos más y seguro que poco a poco llegamos a ser una familia más que numerosa.

Preciosos esos juguetes, me alegra mucho veros aunque sea fotografiados :thumbsup:

Mario, esta vez tu cámara se quedó "huérfana" y no tuvo a quien darle por saco jajajaja :innocent::thumbsup:

Publicado

enhorabuena Mario, buen reportaje.

a este paso te haces profesional. :cfsd1:

un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.