Jump to content

Algunas mods


jorferva

Publicaciones recomendadas

hacía tiempo que no posteaba porque la verdad es que con la operación de rodilla tenía el cochecillo y la moto aparcaos..

 

pues eso os comento varios de mis proyectos (iré poniendo las novedades y fotos en este post)

 

1/ Instalar de los asientos de un A3 de piel del 2000

 

La historia es que los compré pensando que era quitar y poner y oh sorpresa, al ir a ponerlos, no encajaban ni de coña! jaja

ASI que pensé en venderlos y como no llegaba a un acuerdo con nadie, el otro día me volví a poner a adaptarlos y se me ocurrió la idea. Y en ello estoy. Es, relativamente, sencillo. Con la gracia gano los cajoncitos de bajo los asientos..

Los traseros es imposible ahí si que me rindo, los venderé y recupero algo.

También he despegado la piel de las tapas de las puertas del a3 y tapizaré con ello mis tapas...

 

2/ Retrovisores del m3 (los que se abaten hacia arriba, no los chiquitajos esos) tengo que modificar la base porque según me han dicho no existe base específica para nuestro modelo (si alguien sabe algo más que me lo diga, por favor, y me ahorro el curro)

 

3/ Voy a instalar una radio dvd motorizado con GPS de 1 DIN, con cámara de marcha atrás...

 

4/ Cambiar los 4 altavoces, se petó el delantero derecho y ya que estoy compré unos un poco más pontentes...

Y atrás quiero poner unos 6x9 que tenía en el córdoba.

 

5/ también voy a montarle unas llantas en 17", son unas AVUS m01, que le pinté los radios en negro para darles un toque, ya que esas llantas están un pelin vistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, sobre los asientos las guias son diferentes...yo tengo un hermano que tiene un TT que las guias son las mismas que las de un A3 segun tengo entendido y demás y se nota...que invento vas a hacer? explicanos un poco e ilustranos con unas fotillos!

 

Por cierto, mejorate!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un brico de la adaptación de los asientos seria de lujo, xq en varias ocasiones los he tenido a huevo y no los he pillado xq no coincidían las guías.

 

Saludos.

 

Viendo como tienes tu coche, lo que tienes que poner son los del RS4 que te caen "a pelo" siendo avant....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un brico de la adaptación de los asientos seria de lujo, xq en varias ocasiones los he tenido a huevo y no los he pillado xq no coincidían las guías.

 

Saludos.

 

Viendo como tienes tu coche, lo que tienes que poner son los del RS4 que te caen "a pelo" siendo avant....

 

Hombre, viendo el coche ahora mismo mejor no hacerle nada.

Eso me encantaría pero en España es difícil encontrarlos y en Alemania te piden por el conjunto entero entre 1.000 y 1.200 pavos más lo portes, una pasta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver voy a intentar explicarme con lo de los asientos y en cuanto pueda le tiro unas fotos!

 

La parte trasera de la carrilera de los asientos en el a4 es más o menos 4 centímetros más anchos que el a3, león, golf IV....

El "brazo" de la parte interior del asiento no hay que tocarlo, entra perfecto por la carrilera...

El que hay q retocar es el brazo "exterior"... xq la ruedecilla no entra por la carrilera (es demasiado ancha).

Aquí viene el trabajo de los "manitas"... Hay q mecanizar una pieza metálica que entre por esa carrilera y fijarla al brazo del asiento.

Como he dicho anteriormente, no llega, por lo que se colocará un espárrago hembra-hembra del 10, y milagrosamente llega justo..

 

Con esto, la parte trasera del asiento va de maravilla....

Ahora el nuevo trabajito es fijar la parte delantera del asiento.. para aprovechar la guía central del asiento..

Esto es un poco más peliagudo.. sobre todo describirlo, osea que ahí tendréis que esperar a las fotos...

 

Yo lo voy a hacer todo con tornillos, porque el tema soldadura no lo llevo muy bien.. jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.