Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros cuanto tiempo sin pasar por aqui.

 

Mi pregunta es la siguiente:

 

-Me acaban de instalar el sistema de telefonia BT FISCOM PRO y todo perfecto pero tengo una pequeña duda ,

¿sabria algun forero decirme en que menu se regula el micro los ( decibelios) para q te escuchen mejor ?

Esque me dan quejas de que me escuchan muy flojito y lejos

 

Yo sin embargo el q me llama lo escucho perfectamente.

 

GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buscando por Stagemotion BT AUDI FISCON PRO, encontrarás el acceso al manual en pdf:

BT Audi PRO Manual & Accesorios (ES v1.1)[1]

No me deja subirlo porque es demasiado grande.

En la página 22 explica:

 

-Ajuste de la sensibilidad del Micrófono y Volumen

Para cambiar este tipo de ajustes deberá entrar en el MENU de CD CHANGER como en el caso del A2DP. Pulse los

botones CD | CHANGER. Para cambiar cada uno de los ajustes deberá pulsar primero la opción a cambiar con el

control rotativo. Ahora podrá cambiar los valores memorizados utilizando los botones de las flechas y junto al

botón RETURN del panel de mandos MMi.

 

-Memorizar el volumen de llamada

El volumen de la llamada se realiza desde los ajustes de audio del MMi y no desde los menús directos de telefonía.

Pulse la siguiente combinación para acceder al menú de ajuste de volumen de llamada y guardar un valor.

Seleccione un valor y guarde dicho valor en el MMi.

TEL / SETUP / SONIDO / AJUSTES DE VOLUMEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.