Jump to content

MP3 en A6 año 2005


marco.it

Publicaciones recomendadas

Hola,yo lo compre en stagemotion,me dieron un buen precio,lo envian por correo,la instalacion es la misma,solo que tienes que liberar el componente en el conce,me salio alrededor de los 400€.Es una pasada,te pone las carpetas y cuando las abres los titulos de las canciones,tengo en el cargador musica para aburrir.La marca es Panasonic igual que el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, sabeis desde cuando el cargador de cd's lee mp3, según el comercial de unos de los a6 que estoy interesado lo bajo de alemania escuchando cds grabados en mp3 de los suyos...

 

Puede un A6 del 2006 leer cd's grabados en mp3?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sabeis desde cuando el cargador de cd's lee mp3, según el comercial de unos de los a6 que estoy interesado lo bajo de alemania escuchando cds grabados en mp3 de los suyos...

 

Puede un A6 del 2006 leer cd's grabados en mp3?

 

Saludos.

 

Nadie me sabe decir desde cuando leen mp3 los cargadores???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo una foto que he conseguido del coche, no se si se diferencian los que leen mp3 de los que no o son iguales.

 

Ha ver si con la foto se puede saber... el coche es de 07/2006, lleva mmi basic plus, navegador y telef. audi bluetooth además de volante multifunción, no se si con esa información se puede saber.

 

Saludos.

 

post-55168-1271236611.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo una foto que he conseguido del coche, no se si se diferencian los que leen mp3 de los que no o son iguales.

 

Ha ver si con la foto se puede saber... el coche es de 07/2006, lleva mmi basic plus, navegador y telef. audi bluetooth además de volante multifunción, no se si con esa información se puede saber.

 

Saludos.

 

post-55168-1271236611.jpg

de frente son todo iguales....hay que sacarlo y ver las pegatinas de arriba, donde te dice referencia, y pone MP3 o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahora ya se que no lee MP3, y que según os he leido la mejor solución es montar un Gateway 500, he encontrado 2, uno que pone MOST, otro que pone D2B, y este del anuncio que os pongo el enlace, no se si sirve o no...

 

http://www.cegradio.com/product_info.php?c...products_id=577

 

http://www.blauden.com/dension-gateway-500...en-sistema-most

 

http://www.blauden.com/dension-gateway-500...pod-sistema-d2b

 

Cual es exactamente el que me sirve???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando, buscando, he encontrado esto... lo que no se si se puede actuar con los mandos del volante, alguien lo ha probado???

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-MMI-MOST-iPod-Aux-...=item3cac3796e6

 

Saludos.

Editado por Turbin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final he hablado con la tienda y me han confirmado que es el MOST y no me lo he pensado dos veces, después de buscar y buscar por todas partes y ver que los precios en EBAY están también altos para este producto, pues lo he pedido ha esta gente, en 2 días lo tendré en casa y espero no tener problemas, he visto el brico que hay para instalar el Gateway 500 y a priori parece no tener mucha complicación, al llevar el cargador de cd's en la guantera, es un plug and play.

 

Alguna recomendación especial??? entiendo que hay que buscar una conexión de 12v. bajo llave para que no este continuamente conectado, se puede usar un porta-fusibles roba-corriente y hacerlo en el cable del cargador?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.