Jump to content

lo ke hace el aburrimiento


Publicaciones recomendadas

pues como tengo tanto tiempo libre y estoy arto de tener ke pagar x pintar llantas 200€ y tener ke ir siempre al carrocero pues me e decidido a acerlo yo mismo. me e comprado una pistola un poco decente y ya veremos los resultados. x cierto si alguien sabe del tema y kiere opinar y darme consejos de como usar la pistola o lo ke sea ke lo diga. se trata de una faber 2000 con bokilla de 1.3 y en principio solo la usare para pekeñas chapucillas. aki mi primer curro ke estoi manos a la obra, de momento lijando y en unos dias pintare. ademas poco a poco ke tengo una mano escayolada jeje. aki una foto del arma

post-21876-1269971797.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de eso se trata. me gustta mucho hacer de este tipo de cosas y hace tiempo ke tenia ganas de provar y mira x dodonde me junte con 2 juegos de llantas ke kiero pintar y ni me lo pense. creo ke kedaran bastante bien xke tengo pintado algunas con sprai y kedaron perfectas. ademas kiero aprender un pokito del tema ke me encanta. oye no os kereis apuntar alguno para la primera prueba x si sale mal?? :notworthy:

aki os dejo una foto del pekeñin ke le kiero pintar en antracita tambien haber ke opinais del fotoxok este.

asi es como esta actualmente.

post-21876-1270018367.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y asi lo kiero dejar, un pokito mas racing y menos llamativo. x cierto me pillaran hace un mes y poco haciendo un trompo en un cruce ke estaban alla camuflados con el radar y me pire de alli como sumaker pero el muy cab*** me pillo la matricula y me llego la multa. la broma 450€ y 6 puntos. menos mal ke mi hermano tiene carne suizo y la puse a su nombre ke asi pago lo mismo pero no me sacan puntos y a el tampoco. ke mala cabeza tengo verdad? ke le vamos hacer :notworthy:

post-21876-1270018683.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando termines unas fotillos eh?jeje,por cierto que bonita la tm que tienes.yo tuve una tm de 125 de cross negra y rosa y con embrague hidraulico que por aquellos entonces habia pocos y era un maquinon,creo que sacava 40 c.v o quizas alguno mas.la tuve que vender porque era ella o yo porque con 15 años una moto como esa no es aconsejable jeje.

 

un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.