Jump to content

nuevos cambios exterior


chanococi

Publicaciones recomendadas

pues desde que e cono cido al guille me tiene loco.mirar que taloneras me a buscado.son del conce con sus sellos de audi en el interior y lo mejor su precio para como salen en el mostrador jaja lo que hace tener amigos en recambios ehh artista.

bueno una foto del antes.

comparad y me contais,el frontal lo conocereis tambien no???

gtip.jpg

y ahora

79730975.jpg

mas

getattachmentaspxrq.jpg

el interior es espectacular anchisimo y sensacion de gordo

hyhyv.jpg

22955578.jpg

las taloneras son un pedazo de opcion al llevar las s4 que lleva to kiski va a la altura del paragolpes s line de echo yo seguramente se las cambie por las planas creo que quedara mas gordito .

del paragolpes que hablar deseando pintar todo :)

yuin.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad que estan chulas las taloneras del dtm!! todo un acierto

y el morrito de guille pues le queda de fabula, incluso parece el coche de guille (lunas tintadas, bajito, azul, avant...)

 

muy bonito!!! y dejanos un poquito de lo que te ha tocado en el euromillones anda :ranting2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es un añadido,es el bajo entero,es lo mejor quitar el de serie y poner este ademas encajan a la perfecion todo con sus cojidas originales vienen super bien con su kits de montaje tornillos y demas.

el precio en el conce creo que ronda los 500 euros sin amigos y con amigo o mejor dicho amigo de un amigo jajaj poco mas de la mitad.no se si podra sacar alguna mas pero enserio el cambio en vivo es brutalllllllllllllllllll :thumbsup::harhar:

aqui las teneis en un b7 berlina

post-31673-1269981363.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.