Jump to content

nuevos cambios exterior


chanococi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

carras lo del tapizado simplemente va.porque ayer me pelee con el unico tapicero de coches de huelva un jilipoyas en potencia que como no me a tapizado el coche entero pues se pego una vaciladita y al final cogi mis asientos y me fui asi que a buscar poray ;)

 

otra cosa los que me habeis preguntado por las taloneras s4 de momento tengo que probar si le van las del b7 y me gusta pero si no ya se adelanto el francho hace bastante tiempo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sois tremendos, no haceis mas que inventar ¡¡¡¡

 

esas taloneras ya las habia visto en el catálogo del B7 que trae el DTM pero ni flores que se podian pedir ...

 

quedan tremendas, pero eso si, no en un coche normalito. hay que poner llantas y algun añadido mas jeje ...

 

en cuanto a las taloneras, tienes que ponerlas mas finas ... para alegria de algún futuro propietario de tus S4 ¡¡¡

 

bueno, un poco de pintura y a disfrutarlo ¡¡¡

 

buen trabajo del maestro guille ...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo!!! me gusta ese morro a ver si guille se vuelve pal norte una temporada jajajja

 

Somos la o**** todos buscando taloneras S-LINE o S4 y tu ahora las tendras k kitar!!! jajajja te iba a poner k no te faltaran compradores pero despues de leer el post ya veo k tienes comprador y k ya te han mandado unos cuantos privados jejeje el k no corre vuela!!!

 

 

Muy wapo tu avant!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chacanoci pasate por el desguace y cojete las taloneras de un b6 que por menos de 50€ las tienes.

no tienes tu las tuyas guardadas??

 

 

saludos

no casi las regale a un colega que las queria pintar.de todas formas quiero las del b7 con un poquito de perfil,pero poco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.