Jump to content

nuevos cambios exterior


chanococi

Publicaciones recomendadas

gracias tios la verdad que a sido muy facil,da esa impresion e incluso parece mas moderno y tios al resaltar mas las llantas parecen mas grandes.

ortega el vinilo me fui a una casa de un chaval que conozco le explique el caso y me dio el que el creyo.30 euros me a costado.

ogeid las barras son negras y las pinte de plata y tambien e pensado eso :thumbsup:

otra fotillo

img3005rl.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Ammmm :unsure: jejejeje...

 

La verdad que viendolo con esta foto ultima entre las llantas y como lo estas dejando esta increible Chano!! :thumbsup:

 

s2!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta precioso el coche..me gustaria preguntarte como as exo lo de las llantas por que yo las tengo muy feas y estava pensando en pintarlas o algo y me gustan como an quedao las tuyas un saludo y gracias

gracias,las lantas las mande a pulir,estaba arto de darle vueltas al coco y no sabia de que color pintarlas y al final despues de mucho investigar decidi pulirlas todo el frente y el interior estan pintadas de color plata original de la llanta.lo que si te digo que es impresionante el efecto pero se arañan con la meada de un perro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chano,chano....a mi siento decirte q me gustaba mas antes,ahora viendo la foto de tu firma y las nuevas veo unos ventanales enormes,con el marco de aluminio los veo mas pequeños y hacen la carroceria mas guapa,aparte de verlo ahora como si fuera un acabado mas basico.pero bueno ya sabemos.....que para gustos los colores, :az::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias su primo,guille ya sabia el efecto ese antes de ponerlos,sabia que las ventanas agrandan pero lo que no sabia esque aunque parezca mentira las llantas tambien agrandan.de todas formas es vinilo a mi de momento me tira asi,tambien voy a pintar las barras en negro otra vez.tio se ve mas deportivo,y aunque puede parecer una serie mas basica le da un toque moderno.

liyo a4 mañana te pongo el enlace de las llantas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu sabes que ese es el final blanco como tu cabrio.la mayte me a dicho que si quiero ese regalo de reyes :az: de todas formas e dejado el tabaco hace 15 dias y ya sabes quien se va a llevar gran parte de la pasta o mejor dicho quien se va a seguir llevando jaja :ranting2:

juakoman gracias tu base es la que busco el blanco me tiene hipnotizado jajaja el tuyo esta guapisimo tambien :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu sabes que ese es el final blanco como tu cabrio.la mayte me a dicho que si quiero ese regalo de reyes :thumbsup: de todas formas e dejado el tabaco hace 15 dias y ya sabes quien se va a llevar gran parte de la pasta o mejor dicho quien se va a seguir llevando jaja :thumbsup:

juakoman gracias tu base es la que busco el blanco me tiene hipnotizado jajaja el tuyo esta guapisimo tambien :thumbsup:

 

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿as dejao el tabaco???????????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿as dejao de fuma??????????????? venga ya.... :shocked:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

en serio........ enhora buena y.. ya sabes hechale un par de guevos que ya se yo que hacen falta. :thumbsup: :clap1:

Seguro que en poca tiempo amortizas la pintura en blanco .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias su primo,guille ya sabia el efecto ese antes de ponerlos,sabia que las ventanas agrandan pero lo que no sabia esque aunque parezca mentira las llantas tambien agrandan.de todas formas es vinilo a mi de momento me tira asi,tambien voy a pintar las barras en negro otra vez.tio se ve mas deportivo,y aunque puede parecer una serie mas basica le da un toque moderno.

liyo a4 mañana te pongo el enlace de las llantas :laugh:

 

muchas gracias compi,estoy ya pensando en pintarlas en antracita....jejjejeje.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu sabes que ese es el final blanco como tu cabrio.la mayte me a dicho que si quiero ese regalo de reyes :thumbsup: de todas formas e dejado el tabaco hace 15 dias y ya sabes quien se va a llevar gran parte de la pasta o mejor dicho quien se va a seguir llevando jaja :laugh:

juakoman gracias tu base es la que busco el blanco me tiene hipnotizado jajaja el tuyo esta guapisimo tambien :laugh:

 

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿as dejao el tabaco???????????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿as dejao de fuma??????????????? venga ya.... :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

en serio........ enhora buena y.. ya sabes hechale un par de guevos que ya se yo que hacen falta. :laugh::lol2:

Seguro que en poca tiempo amortizas la pintura en blanco .

gracias sergio,la verdaD que cuesta un poco pero tio ya me a llegado el momento porque me daba asco y estaba fumando y quiera o no quiera y mis hijos fumadores pasivos ni hablar.ahora lo esta dejando mayte.el unico vicio gastoso que me queda es el audi asi queeeeeeeeee :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.