Jump to content

nuevos cambios exterior


chanococi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

bueno pue s otro cambio ademas para mi super acertado,me gusta mucho mas que antes y creo que este va a traer otros.

vinilo negro mate en los marcos de las ventanas,adios al cromado

img2038z.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

img2035p.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

img2040mw.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

img2045op.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas,aunque como siempre no son muy artisticas,estamos acostumbrados al oscar que :thumbsup:

img2047h.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

una cosa os voy a decir hize la prueba con cinta aislante y no veas para despues quitar la pega que se queda,no hagais pruebaq que queda de escandalo

img2021c.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHAPOOOO!!!!!!

 

 

 

Me gusta esta mod que le has hecho!!!!

 

Yo que soy anticromaditos en coches deportivos es una de las cosas que añadi a la lista de quehaceres en mi bañera, y cuando la pinte, pumba, fuera cromados de todos lados!!!!

 

Eso si, yo sustitui por pintura negro brillante y no negro mate, que de todas formas queda no se si igual de bien o mejor!!!!

 

 

Un aplauso para ti Chanocci!!!!

 

 

 

PD: Me encanta tu B6!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ke bien te a kedado asi tio. yo tambien los kiero asi y estube apunto de pintarlos pero me dijeron ke al pintarlos les salta la pintura en el cromado. probe yo mismo a poner vinilo pero creo ke no tengo manos ni paciencia para eso y como no consegui ponerlo bien ya desisti jeje. able aki con uno ke se dedica a eso y me dijo ke me lo acia y si kisiera en acabado carbono pero no se ke tal kedaria. con el tiempo lo are asi y tambien todo el frontal. bueno para mi gusto keda muchisimo mejor asi como lo as dejado ahora. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tios la verdad que a sido muy facil,da esa impresion e incluso parece mas moderno y tios al resaltar mas las llantas parecen mas grandes.

ortega el vinilo me fui a una casa de un chaval que conozco le explique el caso y me dio el que el creyo.30 euros me a costado.

ogeid las barras son negras y las pinte de plata y tambien e pensado eso :laugh:

otra fotillo

img3005rl.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.