Jump to content

Anuncio en Milanuncios de un golf no tiene perdida


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Lo vi en forocoches,y mire el enlace original en milanuncios,a mi me parece que esto no puede ser verdad,a ver que os parece jejeje.

 

http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-s...lf-12416624.htm

 

Y aqui os dejo lo que pone.

 

Golf 4 1. 6 105 caballos una makina tiene tubarro tipo moto tapizado todo en vainilla ekipazo de musica ke es para flipar llantas 17 pilotos lexus tiene cassete de pantalla una verdadera jolla cambio tambien por bmw a partir del 2007 a poder ser un 330 ci240cv el cambio seria a los pelos me llamo hugo y estoy enamoradisimo del coche mi vida es mi coche lo vendo porke mi embra kiere ke lo venda si no el coche moriria con migo a todo tuning ke voy arraso soy empresario tengo un bar de lujo en molvizar. Color blanco Precio 43600 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo vi en forocoches,y mire el enlace original en milanuncios,a mi me parece que esto no puede ser verdad,a ver que os parece jejeje.

 

http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-s...lf-12416624.htm

 

Y aqui os dejo lo que pone.

 

Golf 4 1. 6 105 caballos una makina tiene tubarro tipo moto tapizado todo en vainilla ekipazo de musica ke es para flipar llantas 17 pilotos lexus tiene cassete de pantalla una verdadera jolla cambio tambien por bmw a partir del 2007 a poder ser un 330 ci240cv el cambio seria a los pelos me llamo hugo y estoy enamoradisimo del coche mi vida es mi coche lo vendo porke mi embra kiere ke lo venda si no el coche moriria con migo a todo tuning ke voy arraso soy empresario tengo un bar de lujo en molvizar. Color blanco Precio 43600 euros.

 

 

Si es lo que digo yo siempre:

 

Tira mas pelo de co** que carro de bueyes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, fijisimo que es una broma del que lo ha escrito jajajaaja.

 

Mu weno....

 

El cambio seria a los pelos xD

 

 

Bueno, tampoco te fíes, yo he visto anuncios de moto (RVFs como la mía) que el tío se casca una historia para no dormir que te mueres, y son reales.

 

Hay mucho más flipado de lo que creemos (aunque en este caso apesta a anuncio-vacile).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Anuncio ya lo han debido quitar,seguro que la idea que dijiste ellobo alguno ya la hizo y le llamo por telefono,por que el anuncio ya no aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Anuncio ya lo han debido quitar,seguro que la idea que dijiste ellobo alguno ya la hizo y le llamo por telefono,por que el anuncio ya no aparece.

 

hostia, si que es, ya no esta el anuncio, joer, hubiera estado bien tantearlo un poco a ver que tal, seguro que nos hubieamos reido

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.