Jump to content

No sólo de Audi vive el hombre...


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

ASI que me he pillao un quad :D , un Kymco KXR 250cc. de 17 cv, motor 4T con cambio automático y marcha atrás. Espero que no me guste demasiado esa propulsión trasera y al final acabe cambiando el A6 por un BMW. :D

 

Os presento a la criatura, es idéntica a la de la foto.

 

kxr250_03.jpg

 

S2 y nos vemos en los carriles (eso sí, respetando el medio ambiente) ;)

 

PD: Gracias Burelaraptor por tus consejos.

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te las gastas eh !!!! B) muy chula espero que la disfrutes por esos parajes tan feos que tienes a tu alrededor :(:(

 

Quiero una vuelta B) B)

 

 

Mi mujer me ha dicho que es muy pequeña para tí :lol::lol::lol:

 

 

Saludos

Editado por alexbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mujer me ha dicho que es muy pequeña para tí :lol::lol::lol:

No creas casho perro :lol: Prefería (por tema €) moverme por 250cc sólo y tenía 3 opciones. Una la descarté por consejos del foro de quadtreros y la otra, la Polaris Trail Blazer, que esta sí que es más grande en tamaño, por la "agresividad" del vendedor. Era el típico que te soltaba que la mía es la mejor y las otras una KK.

 

Aunque realmente, lo que me hizo finalmente decidirme por ésta, es que la he comprado a 200 metros de mi casa y la otra tenía que venir desde Málaga y, caso de problemas con el aparatejo, la reclamación es más fácil.

 

Y Juanjo, lo de la vueltecita está hecho. A ver cómo se te da la subida de la rampa de mi casa. ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.