Jump to content

Cambio de luna delantera


JOSEWRC

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s se me ha rajado la luna delantera y he llamado para que me la cambien y al preguntarme la chica a ver si llevaba sensor de lluvia me he preguntado si se podria colocar la luna con el sensor y conectarlo a posteriori.No se si alguien sabra del tema pero al igual que con los espejos calefactables que traian los conectores en el espejo sin conectar no se si en este caso tambien estaran escondidos por ahi.

Esque si se puede hacer la pido con sensor.

Un saludo.

Agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo un día la cambié, la luna, pero no hice nada de eso. Pero lo que sí pedí es que fuera con la zona de arriba para que no moleste el sol (no recuerdo ahora como se llama) que no se lo puse cuando compré el coche. Por lo menos eso sí puedes ponerlo sin hacer nada extra.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chic@s pero despues de revisar algun post anterior que hablaba del tema he pensado que mejor no meterme en lios hay que desmontar bastante y no estoy por la labor la verdad.Si hubiera sido algo mas sencillo todavia pero no dispongo del tiempo ni las ganas de hacerlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chic@s pero despues de revisar algun post anterior que hablaba del tema he pensado que mejor no meterme en lios hay que desmontar bastante y no estoy por la labor la verdad.Si hubiera sido algo mas sencillo todavia pero no dispongo del tiempo ni las ganas de hacerlo.

Un saludo.

 

 

cuidado con alzaga, que yocambie laluna alli en verano y me rayaron el tapizado de la puerta por dentro, y por encima me mete ruido la luna con el aire, un silbido muy molesto

y dicen q es normal y el arañazo ya estaba

en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chic@s pero despues de revisar algun post anterior que hablaba del tema he pensado que mejor no meterme en lios hay que desmontar bastante y no estoy por la labor la verdad.Si hubiera sido algo mas sencillo todavia pero no dispongo del tiempo ni las ganas de hacerlo.

Un saludo.

 

 

cuidado con alzaga, que yocambie laluna alli en verano y me rayaron el tapizado de la puerta por dentro, y por encima me mete ruido la luna con el aire, un silbido muy molesto

y dicen q es normal y el arañazo ya estaba

en fin...

 

La voy a cambiar en Euskalglas detras de la BMW de los poligonos de debajo del Bilbondo espero que se lo curren sino llamare al seguro y que me la vuelvan a colocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han colocado la luna y de momento todo ok.Lo del parasol no tuve ni que pedirlo me dijo la chica que ahora vienen asi en las lunas para nuestros coches es una luna combinada verde y gris.Me gusta porque no es muy oscuro y para los dias claros tiene que estar bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.