Jump to content

otro calamar con colas rectas


Juanluis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo las voy a montar mañana y quiero dejarlas como las del forero IvanvazA3,ni muy metidas ni muy salidas,yo las veo en su sitio.

 

Bueno si no pasa nada,mañana os subiré una fotillo para que me critiqueis :notworthy:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais undiendo tio.... :notworthy: jejeje es broma... nose yo las puse asi porke lo lei por aki...nose a quien y m dio la referencia y todo de esas colas...no sabia absolutamnt nada d esas fundas q decis...tb pregunte en recambios por las colas y m dijeron que salian 200 y pico de euros...nose si seran esas fundas que decis o el del conce esta "awevao" jejej, pero bueno a mi ma gustado como me lo han dejao y yo fui el que le dige que las pusiera asi...ni muy para dentro ni muy para afuera.... :notworthy:

Por cierto...cuanto salen esas fundas?? teneis algunas fotos pa verlas???

 

Y os agradezco toda la informacion hombre!!! no me importa que opinen ni que digan que son feas jeje

Que toy empezando y me tngo que enterar de cosas jejejejej

 

un saludo y gracias!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais undiendo tio.... :ranting2: jejeje es broma... nose yo las puse asi porke lo lei por aki...nose a quien y m dio la referencia y todo de esas colas...no sabia absolutamnt nada d esas fundas q decis...tb pregunte en recambios por las colas y m dijeron que salian 200 y pico de euros...nose si seran esas fundas que decis o el del conce esta "awevao" jejej, pero bueno a mi ma gustado como me lo han dejao y yo fui el que le dige que las pusiera asi...ni muy para dentro ni muy para afuera.... :laugh:

Por cierto...cuanto salen esas fundas?? teneis algunas fotos pa verlas???

 

Y os agradezco toda la informacion hombre!!! no me importa que opinen ni que digan que son feas jeje

Que toy empezando y me tngo que enterar de cosas jejejejej

 

un saludo y gracias!! :p

 

 

Porsupuesto Ivan, pero te podias haber ahorrado el tener que ir aun taller cortar...soldar... etc :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo la foto de las fundas de las colas para restyling sacada del post "referencias utiles", para mi gusto son algo más bonitas que las de skoda ya que son algo más gorditas, el problema es que son solo para restyling, bueno problema para mi, para ti no lo era...jejej :thumbsup: ; pero bueno...tampoco te preocupes :clap1: son muy similares y las de skoda no quedan mal tambien hombre! :clap1: de hecho son las que llevamos la mayoria en los pre....

 

 

A3 doble tubo de escape. Cuatro cilindros, restyling:

Número de piezas: 8P0071761

Precio: 89,98 Euros

 

378133b2aae6bd71b9cb3799411a7027.jpg

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo la foto de las fundas de las colas para restyling sacada del post "referencias utiles", para mi gusto son algo más bonitas que las de skoda ya que son algo más gorditas, el problema es que son solo para restyling, bueno problema para mi, para ti no lo era...jejej :thumbsup: ; pero bueno...tampoco te preocupes :lol2: son muy similares y las de skoda no quedan mal tambien hombre! :) de hecho son las que llevamos la mayoria en los pre....

 

 

A3 doble tubo de escape. Cuatro cilindros, restyling:

Número de piezas: 8P0071761

Precio: 89,98 Euros

 

378133b2aae6bd71b9cb3799411a7027.jpg

 

salu2

 

Y estas en los pre-restyling no se pueden poner?? es que yo estaba pensando en llevar el coche al taller este que comentan y ponerme unas de audi, pero queria justo es, que fuesen un poco mas gorditas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo la foto de las fundas de las colas para restyling sacada del post "referencias utiles", para mi gusto son algo más bonitas que las de skoda ya que son algo más gorditas, el problema es que son solo para restyling, bueno problema para mi, para ti no lo era...jejej :thumbsup: ; pero bueno...tampoco te preocupes :lol2: son muy similares y las de skoda no quedan mal tambien hombre! :laugh: de hecho son las que llevamos la mayoria en los pre....

 

 

A3 doble tubo de escape. Cuatro cilindros, restyling:

Número de piezas: 8P0071761

Precio: 89,98 Euros

 

378133b2aae6bd71b9cb3799411a7027.jpg

 

salu2

 

Y estas en los pre-restyling no se pueden poner?? es que yo estaba pensando en llevar el coche al taller este que comentan y ponerme unas de audi, pero queria justo es, que fuesen un poco mas gorditas!!

 

que yo sepa no se pueden poner (facilmente) ya que si te fijas el diametro es igual por dentro que por fuera , vamos que es como una funda para las restiling que ya traen las colas rectas aunque sin embellecedor. Al ponerlas en un pre una vez cortadas las de serie verás que el tubo que queda es de 55mm aprox. y el de las fundas es mayor por lo que te faltara diametro para que encajen y poder soldarlas, se podria hacer una apaño metiendole algo para rellenar esa diferencia de diametros...pero ya es complicarse un poco....

y las de skoda el diametro interior es mas estrecho (55mm) que el exterior, por lo que al cortar las de serie encajan perfectamente para soldar directamente.

espero haberme explicado bien....jejej :ranting2:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué manía les he cogido a las colas de skoda, siento decirlo pero las llevo y estoy deseando quitarlas

 

jajaja, eso mismo te he puesto en el post de daniatract, "que mania les tienes tio!" :ranting2:

 

salu2

 

las del skoda las veo pequeñas, me las han soldado ya dos veces y no habrá una tercera, se quedan como los ojos de los teletubbies y en mi caso bajas de tiro: suscribo lo que dice Lupogt, qué tonto fui de no hacerle caso a Nitro cuando me dijo que me pillara las Oem!

 

s2 tio Charly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué manía les he cogido a las colas de skoda, siento decirlo pero las llevo y estoy deseando quitarlas

 

jajaja, eso mismo te he puesto en el post de daniatract, "que mania les tienes tio!" :crying_anim:

 

salu2

 

las del skoda las veo pequeñas, me las han soldado ya dos veces y no habrá una tercera, se quedan como los ojos de los teletubbies y en mi caso bajas de tiro: suscribo lo que dice Lupogt, qué tonto fui de no hacerle caso a Nitro cuando me dijo que me pillara las Oem!

 

s2 tio Charly

 

Rafa porqué no haces unas a tu gusto? Yo llevo unas de 80mm y ocupan todo el hueco del spoiler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo se las quiero poner, pero me pasa lo mismo las que decis del octavia las veo muy pequeñitas, no hay alguna original de audi que le pueda poner, pero que tenga algo mas de diametro?? Y sino, esas OEM que hablais, donde las puedo mirar? Me las sabran poner en el taller este de Madrid no?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
te pongo la foto de las fundas de las colas para restyling sacada del post "referencias utiles", para mi gusto son algo más bonitas que las de skoda ya que son algo más gorditas, el problema es que son solo para restyling, bueno problema para mi, para ti no lo era...jejej :flwrs: ; pero bueno...tampoco te preocupes :innocent: son muy similares y las de skoda no quedan mal tambien hombre! :cfsd1: de hecho son las que llevamos la mayoria en los pre....

 

 

A3 doble tubo de escape. Cuatro cilindros, restyling:

Número de piezas: 8P0071761

Precio: 89,98 Euros

 

378133b2aae6bd71b9cb3799411a7027.jpg

 

salu2

 

Y estas en los pre-restyling no se pueden poner?? es que yo estaba pensando en llevar el coche al taller este que comentan y ponerme unas de audi, pero queria justo es, que fuesen un poco mas gorditas!!

 

que yo sepa no se pueden poner (facilmente) ya que si te fijas el diametro es igual por dentro que por fuera , vamos que es como una funda para las restiling que ya traen las colas rectas aunque sin embellecedor. Al ponerlas en un pre una vez cortadas las de serie verás que el tubo que queda es de 55mm aprox. y el de las fundas es mayor por lo que te faltara diametro para que encajen y poder soldarlas, se podria hacer una apaño metiendole algo para rellenar esa diferencia de diametros...pero ya es complicarse un poco....

y las de skoda el diametro interior es mas estrecho (55mm) que el exterior, por lo que al cortar las de serie encajan perfectamente para soldar directamente.

espero haberme explicado bien....jejej ;)

salu2

 

 

pues yo a mi pre le estoy poniendo estas de restyling ya os dire como queda. lo que si os digo es que si se puede de cosas mas dificiles se han visto, si lo tienes que llevar al taller para ponerlas ellos pueden hacerte una reduccion hasta 55mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.