Jump to content

VIDEO PRESENTACIÓN AUDI COUPE 1995- 2.8 QUATTRO


sportcarlos

Publicaciones recomendadas


Como dice el tio de la Vara: Cansino que ya lo han visto, :cfsd1: Te voy a dar un varazo muchachooo no me seás cansino ni que fueras el unico que se ha gastao en un coche con 15 años más de 5500 euros, ..

 

 

De cansino nada, ojala sigas haciendo más videos de estos. Tienes el coche muy cuidado y da gusto verlo :laugh:

 

Una cosa, el coche que tienes detrás cual es? :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el tio de la Vara: Cansino que ya lo han visto, :cfsd1: Te voy a dar un varazo muchachooo no me seás cansino ni que fueras el unico que se ha gastao en un coche con 15 años más de 5500 euros, ..

 

 

De cansino nada, ojala sigas haciendo más videos de estos. Tienes el coche muy cuidado y da gusto verlo :laugh:

 

Una cosa, el coche que tienes detrás cual es? :drooling:

 

S2

tiene pinta de ser un mg rover zr

 

muy chulo el 2.8 jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el tio de la Vara: Cansino que ya lo han visto, :shocked: Te voy a dar un varazo muchachooo no me seás cansino ni que fueras el unico que se ha gastao en un coche con 15 años más de 5500 euros, ..

 

 

De cansino nada, ojala sigas haciendo más videos de estos. Tienes el coche muy cuidado y da gusto verlo :roll1:

 

Una cosa, el coche que tienes detrás cual es? :notworthy:

 

S2

tiene pinta de ser un mg rover zr

 

muy chulo el 2.8 jejejeje

 

 

Es un MG ZT CDTI DEL 2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.