1974pollo Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 Pues eso, le ha metido una tarjeta SD con música en mi nuevo RNS-E y no me la reconoce. Primero pone "leyendo tarjeta, no extraer" y al cabo de 5 ó 10 minutos me pone... "vacío" A qué puede ser debido? Lo que tengo en la tarjeta son carpetas de música mp3 y no es de esas tarjetas de encajar unas de otra si no de las fijas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbrutux Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 Pues eso, le ha metido una tarjeta SD con música en mi nuevo RNS-E y no me la reconoce. Primero pone "leyendo tarjeta, no extraer" y al cabo de 5 ó 10 minutos me pone... "vacío" A qué puede ser debido? Lo que tengo en la tarjeta son carpetas de música mp3 y no es de esas tarjetas de encajar unas de otra si no de las fijas. buenas. De cuantos Gb es la tarjeta? y de que año tu navegdor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1974pollo Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 Pues eso, le ha metido una tarjeta SD con música en mi nuevo RNS-E y no me la reconoce. Primero pone "leyendo tarjeta, no extraer" y al cabo de 5 ó 10 minutos me pone... "vacío" A qué puede ser debido? Lo que tengo en la tarjeta son carpetas de música mp3 y no es de esas tarjetas de encajar unas de otra si no de las fijas. buenas. De cuantos Gb es la tarjeta? y de que año tu navegdor? Año 2007 y tarjeta de 8Gb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akita30 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 Hola. Esa tarjeta es SDHC y sino me equivoco los RNS-E acabados en 192 *, sólo leen tarjetas SD de hasta 2 Gb. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1974pollo Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 Hola.Esa tarjeta es SDHC y sino me equivoco los RNS-E acabados en 192 *, sólo leen tarjetas SD de hasta 2 Gb. Un saludo. Probaré con una SD de 2Gb a ver.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 Hola.Esa tarjeta es SDHC y sino me equivoco los RNS-E acabados en 192 *, sólo leen tarjetas SD de hasta 2 Gb.Un saludo. Yo tengo 2 tarjetas SD de 4gb y sin problema. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbrutux Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 Hola.Esa tarjeta es SDHC y sino me equivoco los RNS-E acabados en 192 *, sólo leen tarjetas SD de hasta 2 Gb.Un saludo. Yo tengo 2 tarjetas SD de 4gb y sin problema. Salu2 y no era el límite para esos navegadores , tarjetas SD de 4Gb?, siempre y cuando, no fuesen SDHC? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1974pollo Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Hola.Esa tarjeta es SDHC y sino me equivoco los RNS-E acabados en 192 *, sólo leen tarjetas SD de hasta 2 Gb.Un saludo. Yo tengo 2 tarjetas SD de 4gb y sin problema. Salu2 y no era el límite para esos navegadores , tarjetas SD de 4Gb?, siempre y cuando, no fuesen SDHC? Saludos Resumiendo, sirve cualquier tarjeta SD, no? Las que no sirven son las SDHC. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akiri Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Yo tengo una RNS-E ¿¿¿sabeis si son validas las MMC de 4GB??? Porque no encuentro la SD normales... La que encontrado ha sido esta. Tengo probado las SDHC que tenia del movil y camara y efectivamente no las lee. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1974pollo Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 (editado) Eso, eso... cuales son las fotos o los enlaces de las que sirven? Es que yo no encuentro ninguna SD, todas las que veo son SDHC Editado 2 de Abril del 2010 por 1974pollo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbrutux Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 Eso, eso... cuales son las fotos o los enlaces de las que sirven? Es que yo no encuentro ninguna SD, todas las que veo son SDHC Creo que en PCBOX tenían tarjetas de 4gb SD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 Eso, eso... cuales son las fotos o los enlaces de las que sirven? Es que yo no encuentro ninguna SD, todas las que veo son SDHC Creo que en PCBOX tenían tarjetas de 4gb SD +1 Yo las compré en PCBOX, tenía una y hará un par de semanas pillé otra mas. Comentar también que las MMC que pregunta akiri si que son válidas también, lo pone en el manual y para cerciorarme hoy mismo he sacado una de una cámara, de 512 MB le he metido musica y sin problema también. Quizás estas sean mas fáciles de conseguir en 4 GB Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.