Jump to content

RNS-E que no lee tarjetas SD


1974pollo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, le ha metido una tarjeta SD con música en mi nuevo RNS-E y no me la reconoce. Primero pone "leyendo tarjeta, no extraer" y al cabo de 5 ó 10 minutos me pone... "vacío" A qué puede ser debido? Lo que tengo en la tarjeta son carpetas de música mp3 y no es de esas tarjetas de encajar unas de otra si no de las fijas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, le ha metido una tarjeta SD con música en mi nuevo RNS-E y no me la reconoce. Primero pone "leyendo tarjeta, no extraer" y al cabo de 5 ó 10 minutos me pone... "vacío" A qué puede ser debido? Lo que tengo en la tarjeta son carpetas de música mp3 y no es de esas tarjetas de encajar unas de otra si no de las fijas.

 

buenas.

 

De cuantos Gb es la tarjeta? y de que año tu navegdor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, le ha metido una tarjeta SD con música en mi nuevo RNS-E y no me la reconoce. Primero pone "leyendo tarjeta, no extraer" y al cabo de 5 ó 10 minutos me pone... "vacío" A qué puede ser debido? Lo que tengo en la tarjeta son carpetas de música mp3 y no es de esas tarjetas de encajar unas de otra si no de las fijas.

 

buenas.

 

De cuantos Gb es la tarjeta? y de que año tu navegdor?

 

Año 2007 y tarjeta de 8Gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Esa tarjeta es SDHC y sino me equivoco los RNS-E acabados en 192 *, sólo leen tarjetas SD de hasta 2 Gb.Un saludo.

 

 

Yo tengo 2 tarjetas SD de 4gb y sin problema.

 

Salu2

 

y no era el límite para esos navegadores , tarjetas SD de 4Gb?, siempre y cuando, no fuesen SDHC?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Esa tarjeta es SDHC y sino me equivoco los RNS-E acabados en 192 *, sólo leen tarjetas SD de hasta 2 Gb.Un saludo.

 

 

Yo tengo 2 tarjetas SD de 4gb y sin problema.

 

Salu2

 

y no era el límite para esos navegadores , tarjetas SD de 4Gb?, siempre y cuando, no fuesen SDHC?

 

Saludos

 

 

Resumiendo, sirve cualquier tarjeta SD, no? Las que no sirven son las SDHC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso... cuales son las fotos o los enlaces de las que sirven? Es que yo no encuentro ninguna SD, todas las que veo son SDHC

 

 

Creo que en PCBOX tenían tarjetas de 4gb SD

 

+1

 

Yo las compré en PCBOX, tenía una y hará un par de semanas pillé otra mas.

 

Comentar también que las MMC que pregunta akiri si que son válidas también, lo pone en el manual y para cerciorarme hoy mismo he sacado una de una cámara, de 512 MB le he metido musica y sin problema también.

Quizás estas sean mas fáciles de conseguir en 4 GB

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.