Jump to content

otra mods cumplida


Publicaciones recomendadas


mas fotos huy es rojito como el mio a ver si es el mio donde lo has comprado saludos

 

me lo han regalado. aun sigo buscando la version creo que es un LX ghia es automatico, 6 cilindros a/a y ¡¡¡¡ELEVELUNAS¡¡¡¡¡¡.

 

a ver si me pones unas fotillos del tuyo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo fotos ese coche lo tuve hace 15 años y como te decia hera rojo por eso te preguntaba donde lo has comprado todos esos cocches de hace 20 30 años me traen buenos recuerdos y me gustan se podian tocar no como ahora disfrutalo y ponlo apunto es una pasada saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria preguntarte como has desmontado la tapa del apoyacodos central

 

para tapizarlo.

 

Me refiero a la tapa donde va la tela.

 

Yo he quitado la tapa del apoyacodos y la he tenido en la mano,

 

pero no he visto ningun tornillo para desmontar la tapa y quitar la tela

 

y poner otro tapizado.

 

no se yo no lo he desmontado me lo hizo el tapicero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de tapicería!!!!!!! si puedes mandame un MP con los datos del sitio que te lo ha hecho, no tenía yo ahora pensado tapizar el mío pero viendo como te ha quedao, pufff....

 

Saludos.

 

te contesto aqui por si a alguen mas le interesa:

 

http://www.tapizadosfelix.com

 

tienes de todos los precios, colores y calidades.....desde 700 euros hasta 2000 segun lo que quieras .

tapizar un volante 100 euros y quedan genial.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de tapicería!!!!!!! si puedes mandame un MP con los datos del sitio que te lo ha hecho, no tenía yo ahora pensado tapizar el mío pero viendo como te ha quedao, pufff....

 

Saludos.

 

te contesto aqui por si a alguen mas le interesa:

 

http://www.tapizadosfelix.com

 

tienes de todos los precios, colores y calidades.....desde 700 euros hasta 2000 segun lo que quieras .

tapizar un volante 100 euros y quedan genial.

 

S2

 

Muchas gracias, el tuyo ha quedado genial, por cierto, ¿se conservan los detalles de donde van los airbags? supongo en ese lado el cuero estará preparado para rajar si salta el airbag, ¿verdad?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de tapicería!!!!!!! si puedes mandame un MP con los datos del sitio que te lo ha hecho, no tenía yo ahora pensado tapizar el mío pero viendo como te ha quedao, pufff....

 

Saludos.

 

te contesto aqui por si a alguen mas le interesa:

 

http://www.tapizadosfelix.com

 

tienes de todos los precios, colores y calidades.....desde 700 euros hasta 2000 segun lo que quieras .

tapizar un volante 100 euros y quedan genial.

 

S2

 

Muchas gracias, el tuyo ha quedado genial, por cierto, ¿se conservan los detalles de donde van los airbags? supongo en ese lado el cuero estará preparado para rajar si salta el airbag, ¿verdad?

 

Saludos.

 

en principio me dijeron que aunque estuviera cosido con alambre de acero el airbag lo reventaria igual......pero de todos modos te ponen hilo mas fino.

 

ademas te ponen los emblemas del airbag y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.