Jump to content

modificar el coche estando en situacion de pedido recibido


fjr

Publicaciones recomendadas


¿Cuando firmaste el pedido?

 

Llama mañana sin falta a tu comercial a ver si aún fuese posible añadirlo...

 

 

 

el pedido lo firme el dia 26/01/2010

 

y esta confirmado el dia 25/02/2010

 

 

el otro dia me dijo el comercial que lo fabricarian en la semana 18 a finales de abril, debido a que no tienen cajas multitronic, por eso es el retraso.

 

y a mi me a dado por intentar poner los asientos deportivos ya que como no esta fabricado el coche pienso que se podra cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuando firmaste el pedido?

 

Llama mañana sin falta a tu comercial a ver si aún fuese posible añadirlo...

 

 

 

el pedido lo firme el dia 26/01/2010

 

y esta confirmado el dia 25/02/2010

 

 

el otro dia me dijo el comercial que lo fabricarian en la semana 18 a finales de abril, debido a que no tienen cajas multitronic, por eso es el retraso.

 

y a mi me a dado por intentar poner los asientos deportivos ya que como no esta fabricado el coche pienso que se podra cambiar.

Olvidate es imposible.

Ya han pasado muuuuchos dias.

ami no me dejaron cambiar las llantas y firme el pedido un viernes y el martes ya me dijeron que era imposible por temas de seguridad para que nadie cambie nada sin tu consentimiento a posteriori.

Lo siento! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuando firmaste el pedido?

 

Llama mañana sin falta a tu comercial a ver si aún fuese posible añadirlo...

 

 

 

el pedido lo firme el dia 26/01/2010

 

y esta confirmado el dia 25/02/2010

 

 

el otro dia me dijo el comercial que lo fabricarian en la semana 18 a finales de abril, debido a que no tienen cajas multitronic, por eso es el retraso.

 

y a mi me a dado por intentar poner los asientos deportivos ya que como no esta fabricado el coche pienso que se podra cambiar.

 

 

 

Hola fjr...

 

No puedo decir que lo que te cuenta tu comercial no sea cierto, sólo te puedo detallarte mi caso...

 

Pedido recibido 19/02

Pedido confirmado 19/03

Vehículo en producción 30/03

 

Como ves mi pedido ya está en producción y tambien es un Multitronic....

 

¿Cómo se va a quedar sin cajas Audi? Que no es un taller de barrio...es una gran factoría donde puede haber incidencias pero quedarse sin cajas Multitronic como que no cuela.

 

Que te cuente de dónde tiene esta información y te lo justifique por cupos o otras cosas...pero no esto.

 

Por el tema de modificar el pedido también creo que estas fuera de tiempo pero suerte que no es un extra que no puedas montar a posteriori, será más caro, pero al menos podrás resolverlo.

 

Un abrazo muy fuerte y que la espera se nos haga llevadera.

VAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues serias un privilegiado si lograses cambiar algo, ya que yo se lo consulte a mi comercial de cambiar la suspensión, cuando el pedido no estaba ni confirmado, tan solo recibido y me dijo que por motivos de seguridad no podía cambiar el estado de mi pedido, tal vez me la metio doblada...,pero bueno tampoco me quita el sueño.

pues eso que tengas suerte y si lo consigues no lo comentas, haber si otros compañeros del foro cuando les pase algo similar con su comercial le puedan apretar un poco las tuercas, por cierto seria interesante saber de que concesionario es tu comercial, lo dicho un saludo y SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido y no me dejaban. Lo que hice fué anular el pedido y comprarlo en otro concesionario. Como estos coches son practicamente a la carta y los comerciales lo único que quieren es encasquetarte el coche sin darte tiempo a pensarlo bien y amenazando que van a subir los precios, etc. Así que amenza con anularlo ya verás como te hacen caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues serias u privilegiado si lograses cambiar algo, ya que yo se lo consulte a mi comercial de cambiar la suspensión, cuando el pedido no estaba ni confirmado, tan solo recibido y me dijo que por motivos de seguridad no podía cambiar el estado de mi pedido, tal vez me la metio doblada...,pero bueno tampoco me quita el sueño.

pues eso que tengas suerte y si lo consigues no lo comentas, haber si otros compañeros del foro cuando les pase algo similar con su comercial le puedan apretar un poco las tuercas, por cierto seria interesante saber de que concesionario es tu comercial, lo dicho un saludo y SUERTE.

por fin confirmado el cambio y firmado y con semana de produccion la 18.el concesionario es M.Conde en Madrid en la ciudad del automovil(leganes).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo pedido recibido el 23/3 ,firme el 22,he llamado para ponerle 2 cosillas mas,cortinillas y retrovisores calefactables y electricos,el comercial me ha dicho que en unos dias me confirma si es posible,os tendre informados

 

 

 

a mi me dijeron que se pidia hacer cambios un mes antes de la fabricacion. y yo estaba en el limite

 

ya ves me han hecho el cambio sin problemas

 

 

suerte y ya nos diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.