Jump to content

lo presento!!


Sergy Ser

Publicaciones recomendadas

Muy bonito, para mi gusto bajado un poco más de atras y ya perfecto!! una pregunta no lo notas perezoso con las 255? la foto por detras es impresionante se ve gordisimo el coche, me gusta :notworthy:

 

un saludo

 

carlitos46

No te creas eh...prácticamente igual, ya llevaba antes 235, a lo mejor algo más de consumo, pero poco lo he podido probar de momento, tengo que suprimir el tornillo de la aleta delantera y abrirlas un pelo que me roza bastante.. asi que de momento andar despacito jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está muy guapo con la bajada, muy gordo sobre todo por atrás; yo tb lo subía un pelín de delante... pero si te gusta a tí, a tu gusto lo mejor.

Perdona mi ignorancia, ¿las llantas son 18" ó 19"? Es que en ciertos modelos de llanta y con la suspensión bajada, me cuesta adivinar el tamaño. A veces veo 18" sin bajar y me parecen pequeñas, pero cuando bajas el coche quedan muy bien. Las 19" quedan bien hasta sin bajarlo, bueno, con la S-line...

 

¿Se nota mucho la repro?¿Problemas? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy guapo con la bajada, muy gordo sobre todo por atrás; yo tb lo subía un pelín de delante... pero si te gusta a tí, a tu gusto lo mejor.

Perdona mi ignorancia, ¿las llantas son 18" ó 19"? Es que en ciertos modelos de llanta y con la suspensión bajada, me cuesta adivinar el tamaño. A veces veo 18" sin bajar y me parecen pequeñas, pero cuando bajas el coche quedan muy bien. Las 19" quedan bien hasta sin bajarlo, bueno, con la S-line...

 

¿Se nota mucho la repro?¿Problemas? Saludos.

Al principio puse la medida de llanta y neumaticos, es llanta 18" y 8,5 de ancho. En la parte delantera debe estar bajado unos 7 cm aproximadamente.

Lo baje lo máximo que se podia permitiendome girar sin problemas.

 

La repro no hay color.... totalmente recomendable sin duda el dinero mejor invertido, problemas de momento ninguno, el coche tiene 37mil km

Editado por Sergy Ser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, es que las llantas que me gustan sólo las encuentro en 18" y como todo el mundo por aquí me dice que luego me arrepentiré por no poner 19", estoy echo un lío.

 

Estéticamente me gustan 19", pero cuando me toca llevar coche a trabajar, hago 170 km siempre completo de compañeros y las 19" quizás se hagan incómodas. Como llevo suspensión S-Line, quizás las 18" queden algo pobres...

 

De todas formas, si tienes un minuto, colabora poniendo tu foto e información en el post de mi firma, ayudará a los que estamos indecisos eligiendo llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso nene, pero con esa bajada no pasas ni por los pasos de cebra..le falta la salidita derecha y un pepinazo.

jaja tranquilo si que pasa sin problemas por todos los badenes, eso si, me paro y arranco despacito, el cubrecarter esta a menos de una lata de cocacola tumbada del suelo (lo digo porque ya atropelle una y la lleve arrastrando unos metros jaja)

 

Ahora lo próximo, este mismo lunes bajarlo un dedo de atras y pintar pinzas en rojo y en breves válvula de descarga, que por cierto si alguien tiene algo de informacion acerca del tema este de la válvula que me ayude que estoy bastante perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, es que las llantas que me gustan sólo las encuentro en 18" y como todo el mundo por aquí me dice que luego me arrepentiré por no poner 19", estoy echo un lío.

 

Estéticamente me gustan 19", pero cuando me toca llevar coche a trabajar, hago 170 km siempre completo de compañeros y las 19" quizás se hagan incómodas. Como llevo suspensión S-Line, quizás las 18" queden algo pobres...

 

De todas formas, si tienes un minuto, colabora poniendo tu foto e información en el post de mi firma, ayudará a los que estamos indecisos eligiendo llantas.

No se yo tambien lo pense mucho si 18 o 19, pero finalmente con la bajada que tengo y lo que "abultan" las rs6, que tenia claro que queria esas por lo racing que son, pues me decidi por 18 y contentisimo que estoy. En tu caso montaria 18 tambien eh...encima si llevas gente y eso y las 19 si pillas un bache o en bordillos no se.. tu verás. Cuales te gustan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.