Jump to content

Problema con el cierre centralizado.


itudavid

Publicaciones recomendadas

No se el precio que pueda tener, pero 90 pavos en desguace me parece un poco excesivo...

 

En algun post he viso gente que habla de precios de 100 € más.

En eBay los hay un poco mas baratos pero con el envio te llega a los 100 € igual.

No se, creo que el la mejor opción antes de ir al conce.

 

Un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se el precio que pueda tener, pero 90 pavos en desguace me parece un poco excesivo...

 

Hola.

Si te fijas en la respuesta nº 9, veras que el precio en la AUDI es de 554 €

Yo siempre me he quejado de los precios en los desguaces, pero en este caso, 87 € frente a 554 €, no creo que hayan muchas dudas.

Y mas cuando en el desguace tambien te dan garantia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se el precio que pueda tener, pero 90 pavos en desguace me parece un poco excesivo...

 

Hola.

Si te fijas en la respuesta nº 9, veras que el precio en la AUDI es de 554 €

Yo siempre me he quejado de los precios en los desguaces, pero en este caso, 87 € frente a 554 €, no creo que hayan muchas dudas.

Y mas cuando en el desguace tambien te dan garantia.

Un saludo.

 

Hombre claro, yo si voy a por un piloto al desguace me lleva quizás 10€ (las opticas puede que sea de lo más cotizado según modelos), si vas a la audi seguro te soplan 150 por lo menos solo en material.

Creo recordar que por algo menos de 100€ me llevé para el alfa 33, 4 llantas bonitas en buen estado con gomas al 20%, los intermitentes transparentes, los antiniebla y unos asientos de "cuero"/tela que en perfectas condiciones solo estaba el del conductor, los otros tenian algún "pero". Como comprenderas frente a estos precios me parecia excesivo... ahora que como leeras he puesto que no estoy al corriente de como cotizan estos pulmones.

Tambien el desguace que yo frecuentaba (ya que ahora para el S4 no hay nada xD y por eso no voy tan a menudo) era "conocido" y yo entraba y me lo desmontaba y demás. Si vas a un desguce/recuperación de estos que te dan garantias y demás pues es más caro obvio. A mi personalmente no me daban garantias, pero si no me valia volvia y decia, mira que no me vale. O en varias ocasiones me he llevado varias cosas y he devuelto lo que no me valia...

 

De todos modos segun otros comentarios no está mal de precio por lo que parece.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer este post, me animé a intentar reparar mi cierre porque funcionaba cuando le daba la gana. en mi caso la luz interior y apertura/cierre de las puertas funcionaban cuando querian. tengo una alarma ARIANNE, esque el coche es del 96

 

bueno, saco el módulo completo, compruebo las famosas aspas de grafito, bien, esto sigue entero en su sitio. también he leido que resoldando los pads de la placa, y con suerte, todo volvía a funcionar. resueldo la placa y lo monto. vamos a probarlo. las puertas se cierran y la luz interior se apaga. ¡que bien! le doy al mando para que se abran las puertas y ala, se desconecta la alarma y se enciende la luz interior, pero las puertas no se abren. jodeeeee... ahora las puertas siempre se cierran y la luz interior siempre se apaga, pero para abrir lo tengo que hacer con la llave. dentro de lo que cabe prefiero tener que abrirlo con llave, a como "funcionaba" antes.

 

lo curioso es que solo resoldando cambie tanto la historia, porque las soldaduras originales eran cojonudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el desguace que yo frecuentaba (ya que ahora para el S4 no hay nada xD y por eso no voy tan a menudo) era "conocido" y yo entraba y me lo desmontaba

 

Hola.

Es que eso es una gran suerte.

Al mecanico que voy, me pasa lo mismo, le ayudo al pasar las revisiones y aparte de ahorrarme mano de obra, veo de primera mano el estado del coche y del trabajo hecho.

Lástima que esto que casi todos hacíamos en los talleres de barrio o de pueblo, ahora se está perdiendo con los concesionarios oficiales.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.