Jump to content

Porque chuoa tanta gasolina?


Larrysanchez

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! pues eso que mi coche a empezado a chupar gasolinacomo un cosaco o como yo los fines de semana... antes no lo hacia porque puede ser? antes 10 euros me duraban bastante ahora nada en 70km ya esta pidiendo mas...sera por la presion de las gomas? tengo que limpiar algo?me costara un ojo de la cara la reparacion?esperemos que no...

os necesito! ( como de costumbre) jejeje un saludo y gracias! por cierto mi coche es un audi a3 8l 1.8T 150cv quattro año 2000 y 108.095km

Editado por Larrysanchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si haces las mediciones con eso de "con 10 euros hago Xkm" mal vamos.

 

Llena el deposito y haz unos km y vuelve a llenar, y asi sabras el consumo exacto (X litros/x km=consumo real) no te fies de nada mas.

 

 

De todas maneras el 1.8T no es precisamente un mechero, no esperes hacer 1000km con un deposito ni de coña.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 10€, hago tambien unos 70km. 10€ equivalen a aproximadamente 8,5L. Vamos, que mi coche hasta unos 12,2L/100km. El problema es que siempre suelo ir con prisas, ligero, y eso en el consumo se nota.

 

Aun asi yo le pase el VagCom, y el unico error que me dio fue del sensor G12, no creo que eso haga incrementar el consumo.No estaria demas mirar los inyectores, y limpiarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un 20vT y no yendo a cuchillo siempre, deberías andar en un 8,5 - 9, como te comentan...

 

Lo ideal es pasar el vagcom, para ver si hay algo que esté fallando... Si no canta nada, empieza por el filtro de aire y las bujías... Otras cosas que te pueden disparar el consumo es la sonda lambda o un sensor de picado (yo tenía uno mal y el consumo se me había subido hasta un 11,5-12)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40€ 240 km jejeje, es lo que tiene la gasolina.

 

como bien te dicen el consumo real se mira llenando el deposito y haciendo el calculo.

 

Dices que 10€ 70 km, dinos si conduces ciudad o carretera, si te pesa el pie o no etc...

 

un saludo :notworthy:

 

carlitos46

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.