Jump to content

DUDA MMI


rsf

Publicaciones recomendadas

Estoy leyendo todo lo que pone en el foro (voy por la pag. 152) pero lo que me ha llamado muchisimo la atencion es lo que estais haciendo con el vagcom. Yo aun estoy a tiempo de modificar el pedido y queria preguntaros si considerais muy necesario el MMI. Yo solo podria poner el que no trae navegador (el otro se me dispara en el precio). Con el basico, podria hacer los cambios que estais haciendo con el vagcom? en principio (cuando tenga el coche en mis manos...) me interesaria desactivar el pitido del cinturon, posicion de parking del retrovisor, nivel de bateria. Me cobran 1900€ por ese extra, ¿Cuanto os ha costado a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy leyendo todo lo que pone en el foro (voy por la pag. 152) pero lo que me ha llamado muchisimo la atencion es lo que estais haciendo con el vagcom. Yo aun estoy a tiempo de modificar el pedido y queria preguntaros si considerais muy necesario el MMI. Yo solo podria poner el que no trae navegador (el otro se me dispara en el precio). Con el basico, podria hacer los cambios que estais haciendo con el vagcom? en principio (cuando tenga el coche en mis manos...) me interesaria desactivar el pitido del cinturon, posicion de parking del retrovisor, nivel de bateria. Me cobran 1900€ por ese extra, ¿Cuanto os ha costado a vosotros?

 

No te hace falta pagar nada. MMI traen todos, el básico, como el tuyo o el mío, se maneja desde la radio concert o simphony, y en los que traen navegador se maneja desde el panel al lado del cambio de marchas.

 

Por tanto, para hacer lo que tú quieres, no has de meter ningún extra, lo que sí que has de comprar el cable, que cuesta más o menos 50 euros.

 

 

Saludos desde Galicia.

Editado por Esteban Míguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo todo lo que pone en el foro (voy por la pag. 152) pero lo que me ha llamado muchisimo la atencion es lo que estais haciendo con el vagcom. Yo aun estoy a tiempo de modificar el pedido y queria preguntaros si considerais muy necesario el MMI. Yo solo podria poner el que no trae navegador (el otro se me dispara en el precio). Con el basico, podria hacer los cambios que estais haciendo con el vagcom? en principio (cuando tenga el coche en mis manos...) me interesaria desactivar el pitido del cinturon, posicion de parking del retrovisor, nivel de bateria. Me cobran 1900€ por ese extra, ¿Cuanto os ha costado a vosotros?

 

No te hace falta pagar nada. MMI traen todos, el básico, como el tuyo o el mío, se maneja desde la radio concert o simphony, y en los que traen navegador se maneja desde el panel al lado del cambio de marchas.

 

Por tanto, para hacer lo que tú quieres, no has de meter ningún extra, lo que sí que has de comprar el cable, que cuesta más o menos 50 euros.

 

 

Saludos desde Galicia.

 

 

Entonces, ¿Que es lo que me quiere vender el comercial que cuesta 1900€? Segun él, es el MMI que se maneja desde una ruleta que hay detras de la palanca de marchas. Saludos desde Galicia también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo todo lo que pone en el foro (voy por la pag. 152) pero lo que me ha llamado muchisimo la atencion es lo que estais haciendo con el vagcom. Yo aun estoy a tiempo de modificar el pedido y queria preguntaros si considerais muy necesario el MMI. Yo solo podria poner el que no trae navegador (el otro se me dispara en el precio). Con el basico, podria hacer los cambios que estais haciendo con el vagcom? en principio (cuando tenga el coche en mis manos...) me interesaria desactivar el pitido del cinturon, posicion de parking del retrovisor, nivel de bateria. Me cobran 1900€ por ese extra, ¿Cuanto os ha costado a vosotros?

 

No te hace falta pagar nada. MMI traen todos, el básico, como el tuyo o el mío, se maneja desde la radio concert o simphony, y en los que traen navegador se maneja desde el panel al lado del cambio de marchas.

 

Por tanto, para hacer lo que tú quieres, no has de meter ningún extra, lo que sí que has de comprar el cable, que cuesta más o menos 50 euros.

 

 

Saludos desde Galicia.

 

 

Entonces, ¿Que es lo que me quiere vender el comercial que cuesta 1900€? Segun él, es el MMI que se maneja desde una ruleta que hay detras de la palanca de marchas. Saludos desde Galicia también.

 

 

Te vende el navegador básico, pero ya te digo, no te hace falta para lo que tú quieres hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en españa no se vende el MMi monocolor, en todas las versiones viene el MMI a color, lo que pasa es que si pagas el navegador, que es lo que te quiere vender el comercial, el MMI serà de 7 pulgadas y con navegador, si no pagas eso, serà el de 6.5 pulgadas sin el navi, que es el que llevamos casi todos(no compensa el sobre coste),... jeje tal y como a explicado el forero Esteban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Como te han comentado MMI lo traen todos, de serie con pantalla de 6.5'' y los botones de control en la consola con la radio.

Sólo si llevas navegador entonces la botonera pasa a estar donde la palanca del cambio, la pantalla es más grande (7'') y tienes el sobreprecio que te pide el comercial.

 

Esto debes tenerlo claro y luego decidir si quieres navegador o no.

 

Muchas de las modificaciones que hemos hecho con el VAG también podrás hacerlas en el tuyo. Yo, con el básico, he activado la presión de neumáticos (llevo Hold Asist), nivel de batería, cronómetro y espejo derecho que se baja al meter la marcha atrás,... y alguna que me queda porque entonces no las conocía.

 

Un saludo desde Pontevedra. :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que existe este foro, si no me clavaban una pasta, por algo que me da igual. Ahora esperar a que me llegue el coche para empezar a cambiarle esas pequeñas cositas. NES 37, le has hecho tú esas modificaciones al coche? Es que yo tambien vivo en la provincia de Ponte y me interesaria saber si hay alguien que trastee con el Vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que existe este foro, si no me clavaban una pasta, por algo que me da igual. Ahora esperar a que me llegue el coche para empezar a cambiarle esas pequeñas cositas. NES 37, le has hecho tú esas modificaciones al coche? Es que yo tambien vivo en la provincia de Ponte y me interesaria saber si hay alguien que trastee con el Vagcom.

 

 

Pues siento decirte que estas modificaciones no las he hecho yo. Yo no tengo ni cable ni idea de VAG.

Lo que he hecho es aprovecharme de uno de nuestros compis del foro en una de las kedadas para que me pusiese esas cosillas.

 

Ya ves, este foro da para mucho y mi consejo es que aproveches cualquier oportunidad para conocer a la gente, porque además de VAG y demás, hay gente de altísimo nivel y categoría por aquí.

 

Un saludo paisano. :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel23, ¿tú que le has cambiado a tu coche? Muchas gracias por ofrecerte, hablamos cuando me den el coche. Nes37, no soy paisano...soy paisana. Saludos desde la tierra del marisco.

 

 

Ok, no lo sabía. Ya sabes que a veces estas diferencias, en este caso de s..o, en el foro son difíciles de saber, sólo en ocasiones se intuyen; desde luego no era tu caso

 

Lo tendré en cuenta y lo dicho, un saludo paisana :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel23, ¿tú que le has cambiado a tu coche? Muchas gracias por ofrecerte, hablamos cuando me den el coche. Nes37, no soy paisano...soy paisana. Saludos desde la tierra del marisco.

pues de momento 3 cosas, codifique los espejos (pero eso es un tema aparte) hice los del test de agujas y lo de la posicion de parking del espejos derecho al dar marcha atras y entre hoy y mañana quiero cambiar alguna cosa mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel23, ¿tú que le has cambiado a tu coche? Muchas gracias por ofrecerte, hablamos cuando me den el coche. Nes37, no soy paisano...soy paisana. Saludos desde la tierra del marisco.

pues de momento 3 cosas, codifique los espejos (pero eso es un tema aparte) hice los del test de agujas y lo de la posicion de parking del espejos derecho al dar marcha atras y entre hoy y mañana quiero cambiar alguna cosa mas

 

Daniel 23 ¿ya le has hecho a tu coche esos pequeños cambios que querias? Una pequeña duda, ¿en que consiste eso de codificar los espejos?. ¿Sabes si se pueden plegar los espejos que vienen de serie con el Vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel23, ¿tú que le has cambiado a tu coche? Muchas gracias por ofrecerte, hablamos cuando me den el coche. Nes37, no soy paisano...soy paisana. Saludos desde la tierra del marisco.

pues de momento 3 cosas, codifique los espejos (pero eso es un tema aparte) hice los del test de agujas y lo de la posicion de parking del espejos derecho al dar marcha atras y entre hoy y mañana quiero cambiar alguna cosa mas

 

Daniel 23 ¿ya le has hecho a tu coche esos pequeños cambios que querias? Una pequeña duda, ¿en que consiste eso de codificar los espejos?. ¿Sabes si se pueden plegar los espejos que vienen de serie con el Vagcom?

pues si, he activado lo del nivel de la bateria y el cornering, los espejos de serie no se pueden configurar pa que pliegen, yo los cambie y meti los plegables y calefactables a posteriori. pero si te interesa que te pliegen lo mejor que puedes hacer es pedirlos pa que te vengan ya con el coche, creo que cuesta unos 400 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel23, ¿tú que le has cambiado a tu coche? Muchas gracias por ofrecerte, hablamos cuando me den el coche. Nes37, no soy paisano...soy paisana. Saludos desde la tierra del marisco.

pues de momento 3 cosas, codifique los espejos (pero eso es un tema aparte) hice los del test de agujas y lo de la posicion de parking del espejos derecho al dar marcha atras y entre hoy y mañana quiero cambiar alguna cosa mas

 

Daniel 23 ¿ya le has hecho a tu coche esos pequeños cambios que querias? Una pequeña duda, ¿en que consiste eso de codificar los espejos?. ¿Sabes si se pueden plegar los espejos que vienen de serie con el Vagcom?

pues si, he activado lo del nivel de la bateria y el cornering, los espejos de serie no se pueden configurar pa que pliegen, yo los cambie y meti los plegables y calefactables a posteriori. pero si te interesa que te pliegen lo mejor que puedes hacer es pedirlos pa que te vengan ya con el coche, creo que cuesta unos 400 euros

 

Lo de los espejos solo era curiosidad por que en el foro ponia algo de plegarlos, pero no sabia si eran los de serie. He visto tu coche en las fotos que has colgado y me ha gustado mucho, y eso que yo no soy muy partidaria del blanco, pero he de reconocer que al a4 todos los colores le quedan bien. ¿Tienes ya algun conce de "confianza"? Es que yo me lo he pillado en Ferrol y por supuesto que el mantenimiento no se lo voy a ir a hacer alli. Ademas, creo que eres de la tierra del albariño (si no me equivoco) y yo como mucho a 20 km. Por eso me gustaria saber a cual vas por que a mi me pillan mas a mano que ir hasta alla arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.