Jump to content

muelles eibach


rapala

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo un problemilla y espero que seamos capaces de solucionarlo,jeje.El caso es que tengo unos bilstein B6 con muelles eibach para montar en el eje delantero del A4 yo para el trasero no encuentro en ningun sitio que me vendan unos eibach sueltos,es decir,comprar solo la pareja trasera.Amortiguadores si venden por separadao,por unidad si quieres,pero los muelles...no sabeis en algun sitio que vendan por parejas?

Un saludo y que tengais unas buenas vacaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joe....pues que put*dilla.Yo los delanteros los he conseguido porque los quitaron de un 1.9tdi pero de los traseros no me dijeron nada,solo los delanteros,que me los han regalado y estan nuevos nuevos la verdad...Los muelles estos creo que le bajan 3,5mm.Tengo que conseguir los traseros con el mismo rebaje,pero ya creo que me va a dar igual la marca...mientras los consiga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas clio69,y tus muelles cuanto te rebajan?en que coche los montas?yo en un 1.8t berlina.Si serian los mismos que los mios podriamos comprar un kit de 4 a medias y para ti los delanteros y para mi los traseros.No estaria nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los delanteros me faltan por montar ya que los trasero se los monte porque me venían con el amortiguador la verdad que no mire cuanto bajaba haber si lo mido y te digo algo

 

Ok,cuando sepas me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.