Jump to content

Dudas de Novato


Publicaciones recomendadas

Hola a todos me acabo de presentar en el foro general, y como he dicho alli recientemente tendremos un A4 tdie, y quisiera preguntaros unas cosillas:

Si por ejemplo le cambias el aceite y los filtros en un taller que no sea audi pierdes la garantia?? y luego tambien nos han ofrecido una garantia adicional de la marca (no subcontratada con una aseguradora), nos dicen que es igual que la de los dos primeros años que te ofrece audi que se puede ampliar, y por 500 euros nos dan dos años mas de garantia audi u 80000 km, es decir que si a los 4 años tiene mas de 80000 km no sirve, pero hacemos pocos km, 15000 años mas o menos o 20000 como mucho, entonces, ¿merece la pena que contratemos esta garantia??

 

Un saludo a todos y ya nos iremos conociendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el TDIe.

 

Con lo de la garantía, siento no poder ayudarte, pero sí me interesa lo de la ampliación a 4 años... más que nada porque preguntando en un conce, nos la han ofrecido pero por... ¡¡680 euros!!

¿¿A qué se deberá esa diferencia de precio??

¿Alguien que la haya contratado puede ilustrarnos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena, para el tema de la garantia echa un vistazo al enlace que te pongo, eso si, al hacerlo fuera de la red Audi perderas el Audiclass

 

http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUri...030:0041:es:PDF

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el TDIe.

 

Con lo de la garantía, siento no poder ayudarte, pero sí me interesa lo de la ampliación a 4 años... más que nada porque preguntando en un conce, nos la han ofrecido pero por... ¡¡680 euros!!

¿¿A qué se deberá esa diferencia de precio??

¿Alguien que la haya contratado puede ilustrarnos?

 

Pues no se a que se debera la diferencia de precio, yo la vi con mis propios ojos en el monitor del ordenador y dependiendo de los años a los que amplies y los kilometros es un precio u otro, una condicion eran 3 años y no mas de 60000 km y la que a nosotros nos parecio bien fue la de 4 años y 80000 km pero todavia no la hemos contratado, no se si mañana vamos a pagar el coche y nos informaremos bien, ya que esta garantia solo la puedes contratar al comprar el vehiculo, luego ya no es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena, para el tema de la garantia echa un vistazo al enlace que te pongo, eso si, al hacerlo fuera de la red Audi perderas el Audiclass

 

http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUri...030:0041:es:PDF

 

Salu2

 

Perdona mi ignorancia pero en que consiste examente lo del Audiclass?? que lo he oido por el foro pero no se lo que es.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena, para el tema de la garantia echa un vistazo al enlace que te pongo, eso si, al hacerlo fuera de la red Audi perderas el Audiclass

 

http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUri...030:0041:es:PDF

 

Salu2

 

Perdona mi ignorancia pero en que consiste examente lo del Audiclass?? que lo he oido por el foro pero no se lo que es.... :crying_anim:

Hola, audiclass es una línea de atencion al cliente de audi que entre otras cosas te dan cobertura en caso de avería o accidente en carretera y vehículo de sustitución creo que hasta 4 días mientras lo reparan. Puedes mirar más detalles en www.audiclass.com. Además es la web donde te informan de los pasos que sigue la produccion de tu coche desde el pedido hasta la entrega. Más o menos eso.

 

Saludos.

 

Si no tienes las claves todavía entra en "guess tour"

Editado por brunenchen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.