SCuXa - 5 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comandante Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 increible, nunca habia visto algo parecido...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A53.0 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 Lo siento, pero hay que ser muy friky para hacerle esto al coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 (editado) Lo siento, pero hay que ser muy friky para hacerle esto al coche. No sé aunque el video es repost de hace mucho tiempo (lo colgé en su día) no entiendo lo de llamar brico a montar la línea completa de escape de un S5 del reconocido preparador Capristo que se vende y vale una pasta. http://www.capristo.de/ Por cierto hacen escapes para Ferrari, Lamborghini y Porsche entre otros. Llamar frikis a toda este gente pues no lo veo Vamos que no es un brico del propietario del video que se lo haya sacado de la chistera. Un saludo. Editado 3 de Abril del 2010 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HESTILO Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 Cierto Never, llamar brico a gastarse un pastizal en un escape por mucha válvula, centralita y mando que tenga... Sin embargo, un buen brico que veo en ese coche consiste en pintar el faldón trasero del S5 en el color de la carrocería. Creo que queda bastante bien (el original no acaba de convencerme, ese faldón gris tan grande y liso... si no fuera por la tira central casi me gusta más el Sline con el almenado central). Además, al ser un coche negro, debería resaltar más aún la tira central tipo aluminio. No se qué opinarán los propietarios de S5 y demás usuarios de ese faldón? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 Bueno, creo que ya ha quedado claro el tema. De brico nada de nada. Todo lo contrario, una preparación hecha y derecha que más de uno querría para su pequeñín ya que hay ocasiones en las que te encantaría que el motor rujiese de verdad y otras en las que fuera más bien silencioso. Ahi queda dicho. Un saludo cordial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.