Jump to content

Hay Bricos que son impresionantes, lq se lo curra la gente!!&#


Publicaciones recomendadas


 

 

Lo siento, pero hay que ser muy friky para hacerle esto al coche.

 

;)

 

No sé aunque el video es repost de hace mucho tiempo (lo colgé en su día) no entiendo lo de llamar brico a montar la línea completa de escape de un S5 del reconocido preparador Capristo que se vende y vale una pasta.

 

http://www.capristo.de/

 

Por cierto hacen escapes para Ferrari, Lamborghini y Porsche entre otros.

 

Llamar frikis a toda este gente pues no lo veo :laugh:

 

 

Vamos que no es un brico del propietario del video que se lo haya sacado de la chistera.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Never, llamar brico a gastarse un pastizal en un escape por mucha válvula, centralita y mando que tenga...

 

Sin embargo, un buen brico que veo en ese coche consiste en pintar el faldón trasero del S5 en el color de la carrocería. Creo que queda bastante bien (el original no acaba de convencerme, ese faldón gris tan grande y liso... si no fuera por la tira central casi me gusta más el Sline con el almenado central). Además, al ser un coche negro, debería resaltar más aún la tira central tipo aluminio.

 

No se qué opinarán los propietarios de S5 y demás usuarios de ese faldón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que ya ha quedado claro el tema.

 

De brico nada de nada. Todo lo contrario, una preparación hecha y derecha que más de uno querría para su pequeñín ya que hay ocasiones en las que te encantaría que el motor rujiese de verdad y otras en las que fuera más bien silencioso.

 

Ahi queda dicho.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.