Jump to content

BRICO: Cubiertas de pinzas de freno BREMBO


Publicaciones recomendadas

es mucho mas facil pegarlas con poliuretano negro por ejemplo (sikaflex...), y te habrias ahorrado hacer los taladros en las pinzas, que te podias haber llevado un susto :thumbsup:

Hola Lobezno eso era lo mas facil lo unico que en caso de que se te suelten por exceso de calor te podia llegar as producir un estropicio bastante grande y sobre lo de dar unos taladros es en una zona que es maciza y no pasa nada de todas las maneras todas las opiniones lo bien recibidas.

 

Saludos

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he estado hoy en una tienda tuning de mi localidad y he preguntado por los cubre pinzas brenbo y me ha dicho que cuestan sobre unos 45 euros las cuatro. pero el dueño de la tienda que es amigo mio me ha dicho que quedan un poco mal que se nota demasiado que son falsos de cerca. aunque de lejos dan el pego que os parece. asi que no tengo claro si ponerlas o no .es que yo tengo el coche muy curioso. le tengo rebajado de suspension, 2 colas ovaladas tipo rs6 y llantas 18 tambien rs6 . y no quiero cagarla DARME CONSEJO :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,no deja de ser unas decoraciones,pero bueno,yo por lo que veo a toni las tiene de put* madre,,,,pero claro,no dejan de ser fotografias,,,,por otro lado ,yo opto por pintar las pinzas suyas en roja...........no es lo mismo ni de coña,,,pero por lo menos no son negras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mucho mas facil pegarlas con poliuretano negro por ejemplo (sikaflex...), y te habrias ahorrado hacer los taladros en las pinzas, que te podias haber llevado un susto :cfsd1:

Hola Lobezno eso era lo mas facil lo unico que en caso de que se te suelten por exceso de calor te podia llegar as producir un estropicio bastante grande y sobre lo de dar unos taladros es en una zona que es maciza y no pasa nada de todas las maneras todas las opiniones lo bien recibidas.

 

Saludos

la sika es complicado no funcione bien, sobre todo por el escaso peso de los cubrepinzas, era idea nada mas. Me gusta como te ha quedado <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo en realidad las pedí en negro, tal y como las lleva porsche pero no se que entenderia el p...to chino y me mando esas, en principio pensé en pintar las mias también en rojo pero como no iba a ser el mismo rojo pensé que era mejor dejarlo ASI yo que se cada uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.