Jump to content

Válvula de descarga!


Sergy Ser

Publicaciones recomendadas


Hola.

 

Según tengo entendido la válvula de descarga sirve para disminuir el golpe de ariete sobre la válvula de mariposa cuando ésta se cierra.

 

En un diesel tiene poco sentido porque creo que no existe esa válvula. Que me corrija alguien si me estoy equivocando.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Según tengo entendido la válvula de descarga sirve para disminuir el golpe de ariete sobre la válvula de mariposa cuando ésta se cierra.

 

En un diesel tiene poco sentido porque creo que no existe esa válvula. Que me corrija alguien si me estoy equivocando.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo.

 

hay una vavula de descarga para diesel , pero es mas complicado que en los coches de gasolina, ya que el sistema es diferente, lleva una parte electrica que se tiene que montar, pero nunca queda como los coches de gasolina, yo lo queria montar en mi 2,5 tdi pero despues de ver unos coches diesel con la vavula montado cambie de idea , no vale la pena ya que no suena y no son al precio de las que se monta en los gasolina de 70-100 euros, para los diesel empiezan en los 200 euros !!!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente del sonido, da algún tipo de mejora en los diesel?

 

Acabo de entrar en el mundo diesel hace nada y estoy un poco justo de conocimientos.

 

Saludos.

No, rendimiento en diesel cero, solo el "psssssss", hay quien opina que es bueno para el turbo y quien dice que hay pérdidas de potencia.

 

A ver si alguien mas da su opinion o la lleva puesta y nos puede decir algo más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "psssss" yo le consegui con admision directa en mi 2.5 TDI anulando la caja del filtro y montando la tuberia directamente al caudalimetro y suena bastante bien

No tiens ningun video?? Que admisión metiste (marca)?

Lo malo que entra más porquería al caudalimetro ... cuanto llevas con la modificaciòn hecha?

 

La verda que sería otra opción si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguna respuesta?

Quiero darle un toque de sonido al coche , no hay nadie que la lleve y pueda decir qué tal? o que sepa algo del tema

 

Gracias :ranting2:

 

 

Hola sergy,yo la tenia montado en uno seat ibiza Gt Ddi que he tenido,y despues de un mês la quitè, al final de un tiempo me aburri de tanto psssssss

 

 

es la unica opinion que te puedo dar,muy sinceramente no te aconsejo.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiens ningun video?? Que admisión metiste (marca)?

Lo malo que entra más porquería al caudalimetro ... cuanto llevas con la modificaciòn hecha?

 

La verda que sería otra opción si

 

No tengo video pero suena muy bien y para nada exagerado.

El kit es de K&N y lo pille por ebay por 40 euros hace un año mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo video pero suena muy bien y para nada exagerado.

El kit es de K&N y lo pille por ebay por 40 euros hace un año mas o menos.

No miraste entonces los BMC CDA, he estado mirado videos por youtube de motores 2.0 tdi y suena muy bien pero es carillo.....sobre 200 el kit

 

Pero montaste admision directa o un filtro de sustitucion de marca KN??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.