Jump to content

liquido refrigerante


adriana5 1.8t

Publicaciones recomendadas


hola.¿¿Alguien me puede recomendar algun liquido refrigerante para nuestro coche igual o parecido al de serie??(de color rosa).De cual le habeis hechado vosotros?? B)

 

Hola, yo lo acabo de comprar en la tienda de repuestos de audi para no arriesgarme. La cuestión es que el G12 que pone el tapón ya no lo hacen y sólo tienen el G12 PLUS PLUS. Me han dicho que no hay problema por mezclarlos pero todavía no lo he repuesto porque en el libro instrucciones pone que se mezle a un 60-40 con agua, el de los respuestos me dijo que lo echara tal cual, es decir, al 100%, luego me fui al taller y me dijo poco más o menos que daba un poco igual, que lo echara al 100 y que la siguiente vez agua, pero que si quería mezclara y luego en la página de audi, en servicio postventa he visto que pone que no se eche agua, sólo refrigerante. Quiero llamar mañana a Audiclass pero no sé si la persona que se pone entiende de algo o sólo es un o una persona que recoge los avisos.

 

Algun@ ha tenido que reponer el líquido refrigerante? Qué ha hecho?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo busqué el G12 + + fuera de la casa oficial y no lo encontré.

 

Se puede echar cualquier líquido G12, aunque no sea plus plus. G12 a secas o G12 plus (sólo una vez).

 

En realidad me parece todo un cuento chino y que echando un anticongelante bueno basta.

 

Yo eché uno G12 de Krafft, rosa también y sin problemas. Ah, era carillo y de lo mejorcito que encontré. Ponía que era recomendado para VW, Audi, motores TFSI, TSI...

 

Lo puedes encontrar en Norauto y tiendas de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he ido al taller de un amigo a preguntarle haber si me podia conseguir del G12 plus.Me ha dicho k me echara el del G12 k tiene el y k no pasa nada.hemos estado mirando las garrafas y tiene de 2 diferentes.uno k pone 50% y otro k pone 35% creo y ponia recomendado para los del grupo vag. visto lo visto k me lo rellene el colega k no creo k influya en nada porque no sea de la casa.Y gratis ademas.jjajaa :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.