Jump to content

PRESUPUESTO A3 - 1.6 TDI Genuine Edition


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, ando mirando para un amigo el AUDI A3 1.6 TDI 105 CV ATTRACTION de la oferta genuine edition, y lo he visto hoy en Huertas Cartagena, os pongo el presupuesto:

 

AUDI A3 SPORTBACK, 1.6 TDI, 105 CV, GENUINE EDITION, ATTRACTION

- NEGRO BRILLANTE NO METALIZADO, 0 EUROS

- ASISTENTE APARCAMIENTO TRASERO, 378.94 EUROS

- PACK LUCES Y LLUVIA, 232.56 EUROS

- PACK ILUMINACIÓN INTERIOR, 106.7 EUROS

- APOYABRAZOS DELANTERO, 116.28

- PAQUETE BÁSICO, 415.24 EUROS

- BLUETOOTH BÁSICO, 291.38 EUROS

 

23196.57 euros, con todo este equipamiento. El comercial dice que el plan 2mil E se ha acabado (LO QUE TE PERMITE VENDER TU VEHÍCULO USADO POR TU CUENTA), asi que me hace la oferta como un attraction normal con el mismo descuento que un genuine edition, por tanto donde pone PAQUETE BÁSICO (llantas 16", radio concert, volante multifunción y FIS) lo incluye como extra pero luego lo descuenta por otro lado. Por cierto, ahora la radio CONCERT incluye además de lector MP3, un conector aux-in, para ponerle un cable que valga para usb y reproducir música de una memoria flash portátil.

 

De otro lado, os informo de que hemos pedido información sobre los siguientes extras y su precio:

 

- XENÓN + LED: 960 EUROS

- INSERCIONES ALUMINIO: 211 EUROS

- AYUDA EN PENDIENTE HILD HOLD ASISTANT: 90 EUROS

________________________________________________________________________________

__________________________________________________

 

Qué os parece el presupuesto del concesionario?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mí me han hecho un presupuesto para un A3 Sportback 1.6 TDI , Genuine Edition ( pack llantas 16", radio Concert y FIS), y metalizado (plata hielo)

 

y me incluyen reposabrazos y tempomat

 

Precio final sin Plan 2000E: 22.200€

 

Precio final con Plan 2000E: 21.200€

 

¿qué os parece?

Voy a intentar que me redondeen y me incluyan algún extra,...ya os contaré.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz un presupuesto con lo mimo en un Golf, a ver cuanto saldria.

 

Asegurate de que te hacen el plan 2000, que hay sitio donde prometen y despues han agotado fondos.

 

 

el golf tiene 2 equipamientos:

 

advance

que con paquetes de equipamiento (Plus: reposabrazos, antinieblas y llantas 15" neumáticos 195; Multifunción: fis y mandos radio en volante), en 4 puertas y metalizado sale por 19.000€

 

sport

lleva todo lo que el advance con los paquetes Plus y Multifunción, y además llantas 16" neumáticos 205, y asientos deportivos en alcántara (bastante feos por cierto), si le añadimos el paquete sport&more por 600€ tendremos retrovisores abatibles y audio parking delantero y trasero, y queda finalmente por 20.800€

 

Pero me gusta más el audi sobretodo porque el salpicadero no agrede como en el golf que está muy sobre elevado y da la impresión de ir encajonado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.