Jump to content

posible compra de tt


cloiser

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me registre por aqui hace 2 años porque tenia entre manos una compra de un a6. que al final no pudo ser.

hoy he probado un tt, es el 1.8t 180cv. esta muy bien de chapa, segun comenta el vendedor, y por lo que yo puedo apreciar, no ha tenido golpes, no vibra nada extraño, no suena nada suelto, etc etc. las unicas pegas que le veo son esteticas, roce en la orejera del asiento del piloto de cuero, un peqeño bollo en una aleta, falta el embellecedor de la ruleta de la fuerza del climatizador.... tonterias... y una buena limpieza del cuero.

 

el caso es el siguiente, es del año 2000, tiene 100.000 kms, no tiene desgaste excesibo ni en el volante ni pomo de marchas ni pedales... por lo que no creo que este trucado de kms. me lo da con distribucion hecha, neumaticos nuevos y itv pasada claro.

 

me llama mucho el coche, y le he podido sacar un buen precio y le entrego coche como parte del pago.

 

alguien me puede aconsejar sobre averias tipicas de este modelo, cosas a mirarle, etc etc?

 

un saludo y gracias de antemano.

 

por cierto, lleva los pilotos traseros cambiados tipo lexus.. los cuales cambiaria por los originales, los delanteros lleva unos con luz diurna, lupa tipo xenon... no se si se los dejaria... lleva montadas unas llantas imola de 18" en negro mate, no recuerdo el modelo.

Editado por cloiser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo de hace medio año y por lo que he leído por aquí, fallos típicos son los del cuadro, que se vuelve loco a veces, y el aforador de la gasolina, que suele quedarse atascado.

 

Por lo demás sólo piensa que el coche chupa bastante y que no pasa de biplaza.

 

P.S: que suerte tienes con lo de las vibraciones. El mío es ruidoso en todos los aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto consumos no me preocupa mucho hago solo autopista.. madrid pamplona casi todas las semanas. y supongo que una vez cojido los 140 km h mas o menos se regulara el consumo a unos 8 o 9 litros no? de ciudad solo hago unos 20 kms semanales asi q... el seguro a terceros cuanto viene a costar? lo de los cuentakms por lo que veo pasa mucho en los vag no?

pues yo ya te digo no le he notado ruidos ni vibraciones, qizas un poco al frenar.. pero ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te dejare mi humilde opinion, yo adquiri un tt del año 2001 con el modelo de turbo mejorado, no se si el modelo tuyo

es el primero o el segundo, se nota en la tirada ya que sacaba como 190 cv. mi coche era aleman el que me lo trajo de

confianza con libro mantenimiento, el aspecto del cuero increiblemente nuevo, kilometros no mas de 80 000, aun asi,

mi consejo para este coche es que te lo mires bien, bien , bien, SI PUEDES HACERLE LA DISTRIBUCION TU MEJOR QUE

MEJOR PUES NO SABES A QUE TALLER VA A IR NI COMO SE LO VAN HACER, QUIERO DECIR EN UN TALLER DE TU CONFIANZA, SI NO TIENE LIBRO DE MANTENIMIENTO que segun parece no yo no me fiaria de los kilometros QUE TE

REVISEN BIEN EL TURBO, MIRA QUE AL RALENTI NO VIBRE, LO DEL CUADRO ES UN FALLO GENERALIZADOASI QUE

SE CAMBIA O SE ARREGLA, LO IMPORTANTE ESTA DEBAJO DEL CAPO , ES MI CONSEJO.Y CUALQUIERREPARACION O

ANOMALIA DEL TURBO TE VA A COSTAR CARA. TAMBIEN ES IMPORTANTE SABER DE QUIEN ERA EL COCHE ANTES Y

SI ES O NO NACIONAL,PUEDES PEDIR EN TRAFICO O EN GESTORIA CUANTOS DUEÑOS HA TENIDO Y LO CONFIRMAS

CON EL VENDEDOR. TEN EN CUENTA QUE EL TT ESUN COCHE GOLOSO ENTRA POR LO OJOS Y QUIZAS COMO ME PASO

A MI NO TE FIJES EN LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE.

 

SALUDOS, de todos modos espero que lo disfrutes como yo lo hice el tiempo que lo tuve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se si es el del turbo mejorado o no la verdad. el coche lo probe durante unos 20 kms... y lo coji desde frio, no lo tuvo calentando antes, el ralenti era muy estable, no vibraba nada de nada, ni olgura en suspensiones ni direccin, subia muy alegre de vueltas y bajaba bien tb, el tacto del acelerador era muy bueno, el embrague esta recien hecho, de eso vi factura. y lo de la distribucion ya le he dicjho que la hare yo, que me descuente lo que se supone se iba a gastar el. yo creo que cuadran, de todas formas le propondre llevarlo a una casa audi a que lo miren a ver que dice el y que dicen los de adui. dueños, creo que yo seria el tercero me dijo. y es nacional segun me comento.... eso viene en la fixa tecnica, por lo menos en mi golf y en mercedes de mi padre.

 

gracias por los consejos, los tendr ene cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, me registre por aqui hace 2 años porque tenia entre manos una compra de un a6. que al final no pudo ser.

hoy he probado un tt, es el 1.8t 180cv. esta muy bien de chapa, segun comenta el vendedor, y por lo que yo puedo apreciar, no ha tenido golpes, no vibra nada extraño, no suena nada suelto, etc etc. las unicas pegas que le veo son esteticas, roce en la orejera del asiento del piloto de cuero, un peqeño bollo en una aleta, falta el embellecedor de la ruleta de la fuerza del climatizador.... tonterias... y una buena limpieza del cuero.

 

el caso es el siguiente, es del año 2000, tiene 100.000 kms, no tiene desgaste excesibo ni en el volante ni pomo de marchas ni pedales... por lo que no creo que este trucado de kms. me lo da con distribucion hecha, neumaticos nuevos y itv pasada claro.

 

me llama mucho el coche, y le he podido sacar un buen precio y le entrego coche como parte del pago.

 

alguien me puede aconsejar sobre averias tipicas de este modelo, cosas a mirarle, etc etc?

 

un saludo y gracias de antemano.

 

por cierto, lleva los pilotos traseros cambiados tipo lexus.. los cuales cambiaria por los originales, los delanteros lleva unos con luz diurna, lupa tipo xenon... no se si se los dejaria... lleva montadas unas llantas imola de 18" en negro mate, no recuerdo el modelo.

 

Oye cloiser no serás del casar de guadalajara verdad????

Yo lo soy y tengo un TT negro no s´s si lo habras visto...

Llevo más de un mes con él y por ahora todo perfecto!!!!

Eso si compruebalo todo muy bien como lo he hecho yo ya que como bien te han dicho las reparaciones son muy caras y no vaya a ser que te lleves un xasco...

Weno ya nos contarás que tal...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, me registre por aqui hace 2 años porque tenia entre manos una compra de un a6. que al final no pudo ser.

hoy he probado un tt, es el 1.8t 180cv. esta muy bien de chapa, segun comenta el vendedor, y por lo que yo puedo apreciar, no ha tenido golpes, no vibra nada extraño, no suena nada suelto, etc etc. las unicas pegas que le veo son esteticas, roce en la orejera del asiento del piloto de cuero, un peqeño bollo en una aleta, falta el embellecedor de la ruleta de la fuerza del climatizador.... tonterias... y una buena limpieza del cuero.

 

el caso es el siguiente, es del año 2000, tiene 100.000 kms, no tiene desgaste excesibo ni en el volante ni pomo de marchas ni pedales... por lo que no creo que este trucado de kms. me lo da con distribucion hecha, neumaticos nuevos y itv pasada claro.

 

me llama mucho el coche, y le he podido sacar un buen precio y le entrego coche como parte del pago.

 

alguien me puede aconsejar sobre averias tipicas de este modelo, cosas a mirarle, etc etc?

 

un saludo y gracias de antemano.

 

por cierto, lleva los pilotos traseros cambiados tipo lexus.. los cuales cambiaria por los originales, los delanteros lleva unos con luz diurna, lupa tipo xenon... no se si se los dejaria... lleva montadas unas llantas imola de 18" en negro mate, no recuerdo el modelo.

 

Oye cloiser no serás del casar de guadalajara verdad????

Yo lo soy y tengo un TT negro no s´s si lo habras visto...

Llevo más de un mes con él y por ahora todo perfecto!!!!

Eso si compruebalo todo muy bien como lo he hecho yo ya que como bien te han dicho las reparaciones son muy caras y no vaya a ser que te lleves un xasco...

Weno ya nos contarás que tal...

un saludo

 

pues si soy de ahi, de monte xa ser exactos. pues no lo he visto no, es que soy militar, y estoy destinado en pamplona... con lo cual solo vengo los fines de semana.

 

el coche se lo llevare a que me hagan la distribcion a un taller de alli del pueblo, que les llevo todos los coches desde hace mas de 5 años y nunca he tenido pegas con ellos. ya me han dado presupuesto para la distribucion si me qedo con el tt, 400 euros. lo veo muy bien asi q...

pues nada, a ver si sale todo bien me compro el coche y un dia nos vemos por alli y me comentas alguna cosilla del coche,.. que yo soy mas novato que tu. jeje.

 

x cierto, yo antes lelvaba un golf caja 3 blanco con las lunas tintadas y bajadiiiiisimo de suspension. lo mism ote suena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, me registre por aqui hace 2 años porque tenia entre manos una compra de un a6. que al final no pudo ser.

hoy he probado un tt, es el 1.8t 180cv. esta muy bien de chapa, segun comenta el vendedor, y por lo que yo puedo apreciar, no ha tenido golpes, no vibra nada extraño, no suena nada suelto, etc etc. las unicas pegas que le veo son esteticas, roce en la orejera del asiento del piloto de cuero, un peqeño bollo en una aleta, falta el embellecedor de la ruleta de la fuerza del climatizador.... tonterias... y una buena limpieza del cuero.

 

el caso es el siguiente, es del año 2000, tiene 100.000 kms, no tiene desgaste excesibo ni en el volante ni pomo de marchas ni pedales... por lo que no creo que este trucado de kms. me lo da con distribucion hecha, neumaticos nuevos y itv pasada claro.

 

me llama mucho el coche, y le he podido sacar un buen precio y le entrego coche como parte del pago.

 

alguien me puede aconsejar sobre averias tipicas de este modelo, cosas a mirarle, etc etc?

 

un saludo y gracias de antemano.

 

Ok tio pos aver si hay suerte y sale bueno...Aunque seguro que si xq parece que te has asegurado bien!!!!

 

Cuando quieras ya sabes hacemos una mini quedada de teteros jeje.. :crying_anim:

 

Yo tambien tengo un gtc rojo!!! lo mismo te suena... yo soy del coto

 

s2 y buena elección :thumbsup:

Editado por THE DOCTOR46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.