Jump to content

CRISTAL TRASERO DERECHO


Borcin

Publicaciones recomendadas

HOLA

Os comento, el otro dia subiendo el cristal trasero derecho m sono un CRAC y el cristal no sube solo con la mano, bajar si q baja

he leido por ahi q puede ser la grapa de plastico q lleva en la guia, alguien m pueder decir como cambiarla y principal mente la REFERENCIA

dicha pieza. Ha el coche es un A4 B6 1.9 TDI del 2001. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie save nada sobre eso?

No s save la Referencia?

 

 

A mi me pasó lo mismo en un Toledo que creo lleva el mismo sistema.

 

Quitando el revestimiento interior de la puerta verás un agujero tapado con una tapa de goma desde el que se accede a los tornillos de las pinzas que sujetan el cristal para desmontarlo. Quizá por ahí puedas ver si se ha soltado el cristal o si se ha roto la pinza.

 

Alguien que controle un poco el ETKA te puede dar la referencia exacta. Yo lo tengo pero no me fío porque aún no controlo demasiado la selección de modelos y no quiero equivocarte.

 

Recuerdo, aparte, que para el Toledo existía el repuesto de la pinza del Golf que en vez de plástico era de metal y no rompía tan fácil.

 

En el Toledo era así pero no creo que se diferencie mucho.

 

Por los síntomas que comentas parece que se ha soltado de la guía.

 

Espero serte de ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo OK, la pieza ya la tengo, tenian tres en existencia, pero ayer no quisieron vendermela.

He tenido q buscarme las mañas para q m la venda, pero ya la tengo, ayer decian q 80 Euracos q no s vende sola la pieza, hoy 3,31 Euros y tenian tres piezas en existencia, q cab***ES, ya os dire cual es el conce q hace esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.