Jump to content

CRUCE DE RUEDAS


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!

 

Solamente quería preguntaros cuando creeis que debería cruzar las ruedas (Las de atrás adelante y viceversa). Estoy llegando a los 25.000 kms y no sé si sería conveniente ir haciendo ya el cruce. ¿A cuántos kilómetros habeís cambiado las ruedas originales? Yo suelo hacer el cruce de ruedas en la mitad de la vida del neumático, así que había pensado que más o menos tendré que poner ruedas nuevas a los 60.000 kms con lo que pensaba cruzarlas a los 30.000 coincidiendo con la revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s!!!

 

Solamente quería preguntaros cuando creeis que debería cruzar las ruedas (Las de atrás adelante y viceversa). Estoy llegando a los 25.000 kms y no sé si sería conveniente ir haciendo ya el cruce. ¿A cuántos kilómetros habeís cambiado las ruedas originales? Yo suelo hacer el cruce de ruedas en la mitad de la vida del neumático, así que había pensado que más o menos tendré que poner ruedas nuevas a los 60.000 kms con lo que pensaba cruzarlas a los 30.000 coincidiendo con la revisión.

 

 

 

Exacto, eso mismo pienso hacer yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es k lo de el estado de ruedas a los 25.000 km es muy relativo, hay k ver las de cada uno, pk depende del tipo de rueda y de la conducción, k a uno le pueden durar el doble que otro las mismas, según por donde ande y cómo ande, ¿cúantos mm te kedan hasta el testigo?

 

yo aún no he pensado k hacer, esperaré a k mueran las delanteras y según anden las traseras, decidiré ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo time sin decidirme que hacer. Ya llevo 26.000km, he pasado la primera revisión y me han indicado que los neumáticos están muy bien.

 

Me gustaría cambiar los traseros por los delanteros (sin cruzarlos por supuesto) pero tengo "miedo" de que me empiece a vibrar la dirección ya que lo suyo es re-equilibrar las 4 ruedas y por ahora no conozco taller alguno que me de confianza con este tema y por supuesto ni loco llevo el coche a Audi para que me cambien las ruedas y me cobren 300000000000 de euros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Con 20.000km yo tenia la idea de hacer el cambio de ruedas (alante/atras y viceceversa) ya que el estado de las delanteras y traseras era aparentemente el mismo.Algunos foreros me aconsejaron que con ese numero de km ya no lo hiciese ya que las de atras podian estar escalonadas o no se que me dijeron.

 

Por ciertos motivos cambie de usar el coche solo para viajar y para desplazarme por la ciudad por placer a tener que usarlo a diario para ir a trabajar (es decir atascos estres....) y en 7.000km me he comido las ruedas delanteras es decir mi coche tiene 27.300km y tengo las ruedas delanteras (michelin primacy HP 225/50/17) con un poco mas de 1mm por encima del testigo, sinembargo las traseras estan mas o menos bien.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modesta opinion

 

He gastado y cambiado bastantes juegos de nuematicos, muchos de ellos cambiando los de eje del a tras a unos 15000kms (VW Bora) para que no estuviesen viciadas ya que luego empiezan las vibraciones y o lasa quitas ni con equilibardos.

El ultimo coche Allroad afortunadamente al ser quattro se gastaban practicamente igual. En el A4 B8 tengo pensado cambiarlas cuando se gasten y eje a eje,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.