Jump to content

Repro Conjunta DAVYROX en Zona de Alicante


javito_malvado

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros para el que quiera apuntarse: A finales de Septiembre subo a Madrid a montar electronica con Davirox (Caylo)voy a quitar DPF y montar su eletronica,el que quiera apuntarse para hacer una repro sin anular el dpf o anulandolo que me lo comente,cuantos mas seamos algo nos rebajara.

 

 

 

-JAVITO_MALVADO ........................... 170 CV DPF ...................................... ANULACION DPF Y ELECTRONICA ( Caylo asegura 218 cv,pero saca muchos mas)

 

 

Cuando pones que vas a anular el dpf, quieres decir que lo vas a vaciar físicamente, a parte de la anulación electrónica? Yo también estoy barajando la opción de anular mi dpf...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...

Bueno compañeros retomo el tema de hacer la repro conjunta con ELETRONICA DE DAVYROX (caylo en Madrid)

 

Al final y viendo como se esta poniendo la ITV,no voy a anular el DPF pq la ITV no la pasa seguro,he hablando con Caylo y si vamos 5 coches nos baja un 5 por ciento,10 coches un 10 y asi sucesivamente

 

Pongo algunos precios SIN EL DESCUENTO

 

2.0 TDI 140CV 175CV 420NM 425 EUROS

 

2.0 TDI 170CV 203CV 435NM 450 EUROS

 

2.0 TFSI 200CV 245CV 370NM 575 EUROS

 

S3 2.0 TFSI 265CV 308CV 425NM 575 EUROS

 

Si quereis saber mas precios de otros motores decirmelo por privado

 

 

Habria q ir a MADRID a hacerla ya que si el se desplaza no hay descuento

 

 

De momento SERIAMOS DOS PERSONAS para hacerla, UN AMIGO Y YO los dos con motor 170 cv que la repro quedaria en aprox 205 CV

 

Caylo dispone de banco de pruebas nos cobraria unos 50 euros POR DOS coches,el precio por coche lo esta cobrando en 30 euros,para la lanzada la repro hay que hacerlo dia de semana,pq fin de semana el banco no esta disponible

 

 

Por favor maxima seriedad,cuantos mas coches mejor precio

 

 

 

 

Saludos

Editado por javito_malvado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.