Jump to content

Cambio de tornillaria


Publicaciones recomendadas

  • 3 años más tarde...

me interesa en el estado que a quedado este post, creo que los cabrios del 99 montaban 5 tornillos, lo que no se es si el puente trasero varia. de todos modos delante cambiando la pieza 15 y discos valdria y para la parte posterior valdria con modificarlo montando los discos y piezas de un a4 b5?????

gracias..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa en el estado que a quedado este post, creo que los cabrios del 99 montaban 5 tornillos, lo que no se es si el puente trasero varia. de todos modos delante cambiando la pieza 15 y discos valdria y para la parte posterior valdria con modificarlo montando los discos y piezas de un a4 b5?????

gracias..........

Hola, no hay ningun Cabrio que de serie montase 5 tornillos :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

segun el etka los motores aah, abc, ng, acz y aby, quattro, dice que la pieza 15 vale para estos motores, lo cual me genera mis dudas alguno salio con 5 que no fuesen los S2.

 

Sabeis si el buje del s4 c4, s6 c4 o 100/A6 quattro, serian compatibles con el coupe (ya que 100 quattro es mas facil encontrar en desguaces)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun el etka los motores aah, abc, ng, acz y aby, quattro, dice que la pieza 15 vale para estos motores, lo cual me genera mis dudas alguno salio con 5 que no fuesen los S2.

 

Sabeis si el buje del s4 c4, s6 c4 o 100/A6 quattro, serian compatibles con el coupe (ya que 100 quattro es mas facil encontrar en desguaces)

 

No, son diferentes totalmente. Yo al menos no intentaría adaptar los bujes de mi S4 a mi Coupé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias moreno, me pareció leer en ingles(el mio es pésimo) que para el buje trasero habían utilizado de un urs4

De nada, compi. Pues la verdad es que es como todo...quizá haya alguien que lo haya hecho, pero no creo que sea fácil.

 

Si partimos de la base que imposible no hay nada o casi nada...Pues puede ser, pero insisto, no creo que sea tema baladí.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi P6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.