Jump to content

rs6 in a3 my headlight (faros)


lucachd

Publicaciones recomendadas

en efecto, ha dicho que ha montado los del RS6 porque llevaban mas leds que los del A6....

 

se habra gastado un pastizal... por que si es tal y como ha escrito, dice que ha comprado los faros bixenon del RS6 (que supongo que no seran nada baratos), y le ha quitado los leds para despues acoplarselos a los del A3....

 

el rs6 no los lleva en el paragolpes delatero en las rejillas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en efecto, ha dicho que ha montado los del RS6 porque llevaban mas leds que los del A6....

 

se habra gastado un pastizal... por que si es tal y como ha escrito, dice que ha comprado los faros bixenon del RS6 (que supongo que no seran nada baratos), y le ha quitado los leds para despues acoplarselos a los del A3....

 

el rs6 no los lleva en el paragolpes delatero en las rejillas????

 

mmmm me estas haciendo dudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE!!!!!!

 

Estos son los mejores focos que visto, son los originales y solo hay que añadirles la barra de leds por dentro del foco. Ahora bien tenemos que encontrar la barra exacta de LEDS porque queda precioso.

 

Haber quien se anima hacer una brico...... jeje, porque yo ya estoy animado hacerlo en el mio. jajajaa

 

 

Edito:

 

Tiene que ser el foco completo del RS6, porque lo que si que se es que el foco lo venden entero no lo venden despiezado porque lo acabo de preguntar.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Well done, it's amazing!!! I would like to know more about the lights in the audi symbol!! (more pictures and details) You have done a great job in your car!!! Congratulations!!! <_<

 

///////////////////////////////////////

 

Bien hecho, increible!! Me gustaría saber más sobre las luces del simbolo de audi!! (mas fotos y detalles) Has hecho un gran trabajo con tu coche!! Felicidades!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros una pasada que los disfrutes un coche muy muy guapo ,a y a los demas haver quien tiene huuuueeeevvvvoooossss de desmontar el coche como lo ha hecho luca , yo NO a algunos se nos hace complicado hasta cambiar el mechero jajaajajjaja <_< salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eccome.

 

I didn't undestand all your question, but I try to answer.

 

for the faros:

 

I have buy a pairs of bixenon RS6. after I have take only the pads of leds, and everything else thrown! :-(

I have modify the pads of leds because 10leds are to big, now is 9leds.

I have recreate all the circuit of leds. because the original have a problem. is defected. all the bixenon/xenon with leds a6, rs6 have a problem.

And I have create a circuit 'save leds' because I don't want burn the leds. ;-)

 

After I have modify my BIXENON AFS for install the pads of leds. Color new: all black. <_<

 

for the Audi rings:

 

audi rings OFF = chrome (as the original)

audi rings ON = illuminated red (very very beautiful! like film: 'Io Robot' ) http://image.motortrend.com/f/9501619+w750...uarter_view.jpg

 

I have make more and more modify on my A3 2.0 tdi BKD motor (make on 2004!!) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.