Jump to content

rs6 in a3 my headlight (faros)


lucachd

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Atiende el disparate!!! :notworthy::thumbsup:

 

que wapos los faros!!

 

y vaya tela pa montar el B&O... como para tener que hacer yo esa mod en mi casa...jajajaja cuando lo volviera a poner todo en su sitio, pues tendria que jugar al Tetris haber si encaja todo otra vez...

 

///

 

WTF!! :laugh: :laugh:

 

amazing the RS6 leds!!

 

it seems to be hard to install B&O... if i had to do it myself, probably I will have to play TETRIS to reorganize everyyhing in its right place....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no me habia fijado pero la verdad esque tiene el coche impresionante, quitando la parrilla sin el logo que no me gusta, pero para gustos los colores, y de los altavoces de 400e que tienen que sonar.....puf no me lo quiero ni imaginar. Luego tiene las alfombrillas con el bordado en blanco que tambien estan muy pero que muy chulas. Lo tenemos que convencer para verlo en una kdd :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMCREIBLE....!!! :drooling:

 

lo primero de todo es decirte lucachd que menudo chochazo que tienes y por tener ese valor de desmontarlo entero xDDD

 

y despues a los demas comentaros....una cosilla de los faros si soy yo....que me an encantado o me lo estoy imaginando jejje

esta claro que esos faros son los originales...pero por dentro le a puesto algo parecido a esto

12270.jpg

pero con mas led....ya que si os fijais muy bien en un par de fotos tipo

dibujo2wx.jpg

o mas claro aun....

dibujoxre.jpg

se ve o al menos yo lo aprecio asi jeje que esta puesto las tiras de led(primera imagen que e puesto)

por delante de la lupa dentro del faro ya que cuando alumbran los xenon dan como un reflejo sobre una superficie lisa....asta que llega el corte del paragolpe

 

ya direis...si soy yo que me e vuelto medio loco al ver esta barbaridad :drool: o esque tengo ojo de alcon xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMCREIBLE....!!! :drooling:

 

lo primero de todo es decirte lucachd que menudo chochazo que tienes y por tener ese valor de desmontarlo entero xDDD

 

y despues a los demas comentaros....una cosilla de los faros si soy yo....que me an encantado o me lo estoy imaginando jejje

esta claro que esos faros son los originales...pero por dentro le a puesto algo parecido a esto

12270.jpg

pero con mas led....ya que si os fijais muy bien en un par de fotos tipo

dibujo2wx.jpg

o mas claro aun....

dibujoxre.jpg

se ve o al menos yo lo aprecio asi jeje que esta puesto las tiras de led(primera imagen que e puesto)

por delante de la lupa dentro del faro ya que cuando alumbran los xenon dan como un reflejo sobre una superficie lisa....asta que llega el corte del paragolpe

 

ya direis...si soy yo que me e vuelto medio loco al ver esta barbaridad :drool: o esque tengo ojo de alcon xDDDD

 

si el lo ha dicho que son las luces del rs6 que las lleva en el paragolpes y es una cosa asi como tu foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en efecto, ha dicho que ha montado los del RS6 porque llevaban mas leds que los del A6....

 

se habra gastado un pastizal... por que si es tal y como ha escrito, dice que ha comprado los faros bixenon del RS6 (que supongo que no seran nada baratos), y le ha quitado los leds para despues acoplarselos a los del A3....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.