Jump to content

MRW ¿son de fiar, alguna otra mensajería?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Llamé el jueves por la mañana a MRW para que fueran a recoger un paquete para mandarlo a Edi, un forero que por medio de esta empresa me mandó el suyo llegándome al día siguiente sin ningún inconveniente.

 

Sin embargo hasta la 1 que estuvimos abierto en el taller no apareció nadie cuando dijeron que a lo largo de la mañana aparecerían.

 

No obstante esta mañana vuelvo a llamar de nuevo un poco antes de las 12 del mediodía con lo que me dicen que a lo largo del día aparecerían, pero el resultado obtenido ha sido nuevamente negativo.

 

Decido pues mandar el formulario de la web encontrándome que no puedo enviarlo porque me dice como mensaje que he de poner donde el e-mail la dirección de correo electrónico.

Total, que después de tres intentos y de revisar concienzudamente la dirección más que de sobra ya conocida durante años al volver a abrir de nuevo la página me sigue dando la misma notificación teniendo que poner la dirección de ocio en vez de la de empresa.

 

¿Qué hago, llamo y los pongo verdes o directamente me voy a otra mensajería urgente?

 

Saludos.

 

EDITO:

Fallo de escritura.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Llamé el jueves por la mañana a MRW para que fueran a recoger un paquete para mandarlo a Edi, un forero que por medio de esta empresa me mandó el suyo llegándome al día siguiente sin ningún inconveniente.

 

Sin embargo hasta la 1 que estuvimos abierto en el taller no apareció nadie cuando dijeron que a lo largo de la mañana aparecerían.

 

No obstante esta mañana vuelvo a llamar de nuevo un poco antes de las 12 del mediodía con lo que me dicen que a lo largo del día aparecerían, pero el resultado obtenido ha sido nuevamente negativo.

 

Decido pues mandar el formulario de la web encontrándome que no puedo enviarlo porque me dice como mensaje que he de poner donde el e-mail la dirección de correo electrónico.

Total, que después de tres intentos y de revisar concienzudamente la dirección más que de sobra ya conocida durante años al volver a abrir de nuevo la página me sigue dando la misma notificación teniendo que poner la dirección de ocio en vez de la de empresa.

 

¿Qué hago, llamo y los pongo verdes o directamente me voy a otra mensajería urgente?

 

Saludos.

 

EDITO:

Fallo de escritura.

 

Hola Bully, llama al 902 300 400 y exponles tu caso, veras como te lo recogen en 10 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no ha salido y no ya por mi, es que cuando todo sale mal por parte de unos parece ser incompetentes aquí va pasando el tiempo.

 

Hoy he vuelto a llamar sobre las 9:30 de la mañana, a ver ahora qué es lo que me cuentan, no obstante ¿si te lo mando por Nacex, qué me dices?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a MRW y me han comentado que en media hora, tres cuartos vienen, a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully a mi no me importa el metodo de envio con tal de que sea de un dia para otro...y obviamente llegue en buen estado...yo te comenté MRW porque sabemos lo que valia y fue el dinero por el cual te hice la trasferencia...igual en nacex te cobran menos y asi te sobra alsgo de dinero y genial para ti, pero igual te cobran mal y te joden...

 

Por favor, dime algo en cuanto salga...me voy a ir ya de aqui y no voy a poder tener nada ni siquiera probado...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recogido, y según fotos en perfectas condiciones, ahora, que lo he puesto sin acordarme a tu cargo, aunque bueno, tampoco es mucho conforme el aparato nuevo que recibes y en plena vigencia de garantía.

 

Avísame nada más recibirlo, y acuérdate de abrirlo delante del repartidor por muchos peros que pueda poner.

 

Saludos y disfruta del aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Patrick...es obvio que no es mucho conforme a lo que recojo como tu dices, pero no tengo ni un duro, quedamos en que yo te hacia el ingreso y lo pagaba...ahora no es asi. Quedamos en que me lo enviabas el sabado, resulta que ha salido de alli el Miercoles...quedamos en tantas cosas y no se ha cumplido ninguna...

 

Ya estoy harto...esto no puede ser asi...si me dices una cosa no puedes cambiar cada dos por tres y demás...

 

Ahora no se con que leches pagar eso...asi te lo digo...ando con el dinero justisimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edi.

 

Perdona no haberte contestado ayer al mensaje del teléfono, estoy con unas llamadas privadas que me tienen hasta el gorro y verlas diariamente (dos veces de tono de llamada y cuelgan) apago el tfno aún sin encenderlo muy asíduamente entre semana, cosa que creo que te dije.

 

Lo del envío te comenté que no vinieron a recogerla el jueves día antes de las fiestas de semana santa. Como no me fiaba el sábado por la tarde para que me resultara en los mismos resultados la dejé en el taller para volver a llamarlos el lunes, cosa que como también te comenté no aparecieron.

 

Así que el martes, después de llamar a primera hora no vinieron hasta casi poco antes de las 12 del mediodía, y llamando en una segunda ocasión por ver qué es lo que ocurría.

 

En cuanto al micro te lo enviaré en cuanto tenga el kitt de manos libres, que al tenerlo todo montado por la consola izquierda le dije al electricista que ya lo quitaba yo aparte de ver si me sirve con el nuevo kitt, que caso de ser así te envío entonces el nuevo para evitar yo desmontar el coche.

 

Por cierto, tienes la factura con su fecha, o sea, que está en garantía vigente, cosa que creo que está pero que muy bien el cambio y que estoy haciendo lo correcto.

 

Si hubiera sido otro no hubiera mandado un material tan caro y más a la espera de ver qué sucedió en ese transporte pudiéndote haberte devuelto el ordenador hasta que no se aclarara el tema.

 

O bien te doy los cinco o diez euros que pueda valer ese micrófono, pero también en espera de recibir otro veo desde luego mejor el darte uno de ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Edi.

 

Espero que la disfrutes y no te surja ningún inconveniente, yo he estado encantado con Kenwood desde hace años.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.